jueves, 10 de noviembre de 2011

Londres - Día 5, despidiéndonos de Londres

El día fue relajado en general, al menos relajado hasta que llegamos al aeropuerto jejeje. Yo me levanté a las 7:30 como el resto de días, para ducharme y vestirme tranquilamente y desayunar aún más tranquilamente ^^. Mi hermano y Claudia bajaron a desayunar cuando yo subía, así que me quedé en el comedor a acompañarlos :P.

De vuelta en la habitación terminé de hacer la maleta, guardar las cosas y dejar preparadas las que no cabía para meterlas o hacer lo que fuera luego :P. Mientras que hacíamos la maleta le sonó el despertador como 20 veces a las irlandesas, pero no hacían nada más que posponerlo xD. Lo malo era por el chico francés que al pobre creo que al final lo despertaron.

Antes de las 10 dejamos el albergue, ya que las 10 era la hora límite para hacer el check-out. Dejamos las mochilas en la consigna y echamos a andar hacia el Tesco para comprar bombones y chocolate de Cadbury. Pero al final dimos n vueltas y no compramos nada xD.

Así que fuimos a las estación de tren a mirar los horarios para coger el tren al aeropuerto, pero el tío de información nos dijo que fuéramos como media hora antes de la hora que quisiéramos llegar a Gatwick y el nos decía el anden :).

Y para el centro de nuevo, fichamos un sitio para comer fish and chips que no habíamos comido todavía ningún día, pero al final ni fuimos ni nada jejeje.

Esa mañana la dedicamos a comprar lo que nos quedaba de recuerdos, básicamente fuimos al Tesco de al lado de Picadilly donde sí habían bastante bombones y variedad de chocolates. Y donde compré bombones, delicias turcas y chocolatinas para mi :P. También fuimos a alguna tienda de té, donde mi hermano y yo nos quedamos con las ganas de comprarnos unas latas de té soluble y chocolate con menta y eso :P. Pero ahora no es que no cupieran en la mochila, además era el peso, que ya entre los bombones y eso se nos iba, y sólo podíamos llevar la mochila :S. Vamos un desastre ... pero bueno con las ganas que nos hemos quedado porque algunos tés estaban bastante ricos :(.

Al ir al centro había como n actividades, no sabemos si por lo de Guy Fawkes, o porque era el día de las fuerzas armadas de allí o simplemente porque sí, pero había una carrera de coches del futuro, y luego cuando fuimos para Oxford street, buscando la tienda de juguetes Hamleys, había una exposición de coche antiguos, pero antiguos!! Y evidentemente todo lleno de gente :P.












Entramos en la tienda del National Geographic, y yo que soy una gastona me compré un polar gordo con neopreno en el pecho y el cuello para aislar del frío por 20 libras ^^. En realidad costaba 150 libras, pero estaba ultra rebajado, yo creo que por eso me lo llevé al final :P. La verdad tenían cosas muy chulas y los abrigos tb estaban bastante rebajados, pero no quería otro abrigo ... quiero una trenca nueva xD.

Después del National, pasamos por Hamleys y le compramos a mi hermano Javi una bolsa variada de jelly beans de varios sabores. Y luego fuimos a ver tiendas de souvenirs, para que Claudia terminara de comprar sus regalos :P. Entre que se decidía o no, porque le costó jejeje, hice algunas fotillos de la tienda, de algún taxi chulo, pero con el móvil que mi hermano era el que llevaba la cámara :P.











Y por fin a comer!! repetimos Itsu y bol de fideos con verduras por ir quitándonos monedas, que teníamos unas cuantas xD. Aquí nos quitamos bastantes, pero no todas, así que después de los fideos fuimos a tomar el té al sitio del primer día :P.



Latte, té y chocolate más una especie de natillas con manzana asada y avena, no estaba malo, pero un trozo de tarta creo que nos hubiera gustado más xD.









Esa fue la despedida de Londres, porque sobre las 5 o así salimos para el albergue a por las mochilas. Paramos a devolver las Oyster, que te daban el dinero de la fianza y lo que tuviera, así que al final contábamos con un dinerillo más :P.

Al llegar a la estación de tren, tuvimos muchísima suerte, porque al llegar justo salía un tren para Gatwick así que ... no tuvimos ni que esperar ^^.

Lo chulo del día fue el aeropuerto, pasamos los arcos no sin que mi hermano tuviese que deshacer su mochila por culpa de un mini bote de mermelada que teníamos y yo tuve que medio desnudarme porque pité, y creo que fue por la platina de las pastillas, pero igualmente la tía me cacheó, me hizo quitarme las botas y me tocó hasta el alma xD.

Pero lo mejor vino luego, pesamos las mochilas justo a la entrada y la mía sin la cámara pesaba 8.7 kg, así que metí las cajas de bombones e iba bien. Pero el resto de cosas, es decir, la chaqueta del National, la sudadera de Londres, las tazas del Starbuck y las chocolatinas y las cajas de delicias turcas tenía que llevarlas encima jejeje. Creo que el agobio y el calor que pasé es indescriptible, pero puesto llevaba mi camiseta y mi jersey de cuello vuelto, la sudadera, la chaqueta del National y el abrigo. Y en los bolsillos llevaba un par de tazas, las delicias y las chocolatinas xD. Con suerte pude cerrarme el abrigo, porque la chaqueta ni de coña jejeje. Colgada llevaba la cámara y en la mano los vasos de papel navideños y el de cristal del pub xD. Vamos para verme. Claro que fue pasar el control y empezar a soltar cosas porque me iba a dar algo malo!!








El vuelo fue tranquilo y casi que estuve durmiendo todo el rato, lo malo fue que se retrasó en soltarnos, sobre las 12:30 de la noche y ya no nos dio tiempo a coger el bus que queríamos pillar para ir a Granada, y eso que corrimos. Pero nada, al final fuimos a dormir a casa de un amigo de mi hermano, y a Granada salimos después de comer. Así que el viaje se alargó un día más :P.

En general ha sido un viaje muy muy chulo, y yo creo que repetiría con otra gente si se diera el caso, aunque ahora mismo estoy pensando más en subir a Madrid e ir a Murcia a visitar a Antonio que en volver a Londres jejeje. Tb pienso en el viaje para este verano si es que tengo vacaciones :P.

Así que ya que habéis visto que nos lo hemos pasado genial, espero que para el próximo viaje se apunte más gentucilla :P.

Espero que os haya gustado mi diario, y nada si estáis pensando en ir a visitar Londres y necesitáis algo nada más que me escribáis un comentario y sin problema os doy la información que necesitéis, si la tengo claro está :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario