martes, 1 de noviembre de 2011

Mi viaje a Londres empieza!!

Última entrada antes de recoger lo poco que me queda y tirar para la estación de autobuses ^^. Vaya día de estrés, esta mañana con la guía para estos días y esta tarde terminando de preparar las cosas que veía que no me daba tiempo, para variar jejeje.

Ya tengo todo listo, la mochilaca lista y pesando unos 8 kg, y el resto de cosas tb listas :P. Sólo queda que empiece porque ilusión no me falta por irme ^^.

Gracias a todos los que me habeis deseado un buen viaje :). Me acordaré sobre todo de mis amigos Pilar y Carlos que no han podido venir al final por unas cosas u otras, pero que ya haremos algún viajecillo juntos este verano, y de @grossi269 que me ha ayudado bastante en la organización del viaje, y que me hubiera gustado que se hubiera venido porque tiene que ser un compañero de viaje excelente y una muy buena persona ^^, en cuanto suba pa Madrid espero conocerlo :).

Pues lo dicho mis vacaciones empiezan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario