lunes, 28 de noviembre de 2011

Midnight in Paris

Este sábado, en un alarde de vagueza total y de ganas de estar en el braserillo, nos quedamos por la noche viendo una película en casa, y cual fue la elegida pues Midnight in Paris, me la bajé hace un par de semanas, y tenía como cierta curiosidad por verla, además la teníamos en VOS, y que mejor para practicar un poco de inglés :P.


Pero vamos a centrarnos un poco en la peli y menos en la falta de planes para el sábado por la noche xD. La película es muy divertida, creo que nunca había visto una película de Woody Allen, pero si todas son como esta, tienen que ser bastante divertidas, y sobre todo ingeniosas :P. A mi personalmente me gustó bastante, y un acierto los actores elegidos ^^.

La historia va sobre un escritor de guiones de películas que decide terminar con su trabajo para dedicarse a escribir un libro de verdad, es decir, una novela. La historia, como se ve en el título, transcurre en París. Gil (el escritor) y su prometida están en Paris visitando a los padres de ella que se han tenido que trasladar a la capital francesa por motivos de trabajo. Por una serie de circunstancias Gil se encuentra durante la media noche paseando por París, y mágicamente aparecerá un taxi que lo llevará a lo que él piensa que es la época dorada de París y de la escritura. En este viaje al pasado conoce gente tan relevante como Hemingway, Picasso, Dalí, a los Fitzgerald, y una larga lista más de personajes de la época que por alguna razón u otra se encuentran en París. Gracias a todas estas personas su percepción de su libro y de su relación cambian, y hace que se replantee nuevas cosas.

La verdad es bastante raro la primera vez que vuelve al pasado, porque parece que el tío se ha quedado dormido o simplemente está flipándolo o algo así, pero no, jejejeje. Y todo lo que le ocurre siempre es a media noche, como bien dice el título de la película :P.

Esta os la recomiendo que la veáis ^^, está graciosa y es raro ver como tantos personajes relevantes se juntan y se relacionan :P. Y os dejo el trailer que he visto que no cuenta mucho :P.



2 comentarios:

  1. Yo ya la he visto tb y está muy bien, sobre todo si conoces a los autores y artistas q salen, q asi no te pierdes... :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me sonaban todos, la mayoría si y más los que eran españoles :P, pero por ejemplo los Fitzgerald ni idea de que escribieron, porque lo de que fueron escritores si que me quedó claro xD

    ResponderEliminar