miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mirando desde el Albaycin

El sábado por la tarde, estuve con mi hermano Juanga y Claudia dando una vueltecica por el Albaycin. Más bien yo fui a recogerlos donde habían comido por allí arriba y un poco más y muero de calor subiendo la cuesta xD. Y es que iba cargada con todos los bártulos de la cámara y la mochililla y no me quedaban manos para quitarme ropa xD.

Una vez subida la cuesta de Alhacaba, allí estaban los dos esperándome. Aprovechando que era temprano fuimos paseando hasta el Carmen de la Victoria (el carmen de la universidad). Mi hermano que se lo conoce bastante bien nos llevó a un sitio con una pérgola y una especie de balcón hecho con pinos, muy chulo. Desde aquí la vista era impresionante, y más aún teniendo en cuenta que estaba atardeciendo y la iluminaba un sol especialmente naranja :). Aquí aprendí a forzar el flash de mi cámara, y es que aún soy una gran novata, tengo mis nociones básicas, pero hay cosas que sin mi manual de instrucciones todavía no manejo del todo bien xD.




Desde aquí fuimos al Palacio de los Córdoba, muy cerca del carmen. Lo chulo del sitio yo diría que son los arcos que tienen con la yedra o planta similar y sobre todo con el color rojizo que tenían ya tan típico del otoño.





Además de eso, me encantaron los árboles de caquis o sharonis o lo que fueran, que estaban pelados de hojas pero llenos de fruta, parecían que se les iban a tronchar las ramas!!



Hicimos incluso una de las nuestras y mi hermano escaló un árbol y cogió unos cuantos por probarlo. Pero ya os digo que no están buenos, yo creo que no son comestibles xD.





Desde allí ya fuimos a tomarnos un cafelillo o té a una tetería fuera de la calle de las teterías con un ambiente y decoración que me encantaron. Y sobretodo con una vistaca de la ciudad y de la catedral!! Me dejó totalmente impresionada. Y bueno descansar allí me vino genial, hablando y riendo ^^.







Espero poder repetir más tardes como esta :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario