jueves, 17 de noviembre de 2011

Panorámicas de Granada

El domingo de la semana pasada, tal cual me levanté y desayuné, me vestí con mis vaqueros anchos, mi sudadera y mi abrigo, cogí la cámara y dije "quiero subir al mirador de San Cristóbal y hacer un par de panorámicas que la vista desde allí me encanta!", y bueno como yo soy así un poco de impulsos pues dicho y echo jejeje. Me pegué mi paseo de 30 - 40 minutos andando de cuestas y cuestas y cuestas y cuestas, pero al final llegué al mirador, con un mucho de calor pero llegué. La vista no era tan impresionante como la última vez que estuve por allí justo al atardecer, pero era fantástica, y allí me puse yo a dar vueltas hasta que encontré el sitio desde el cual se veía Granada como a mi me gustaba :P. Sólo es un trozo de Granada, pero en la panorámica se ve la zona donde vivo y sobretodo por la que me muevo ^^.


Hubiera estado mejor si el día se hubiera quedado nublaillo, pero tampoco le hago ascos al pedazo de día soleado que hizo y menos después de la semana de frío y lluvia :P.

También hice una de la sierra y la Alhambra, no me gusta tanto pero como recuerdo tb está bien :P.



Ahora estoy como recopilando las cosas que me gustan de la ciudad en imágenes porque la verdad tampoco sé cuanto tiempo me queda por estar por aquí y quiero como llevármela conmigo en imágenes :P. Así que os dejo una última desde la Alhambra en la que se ve tooodo el Albaycín de noche :P.


En otra entrada o en persona os contaré la historia de esta foto que tuve una aventurilla con el vigilante de seguridad y eso xD.

Espero que os gusten y sobretodo si tenéis alguna sugerencia/consejo que me la hagáis ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario