martes, 15 de noviembre de 2011

Y vino la celebración

El sábado como ya visteis en la entrada que publiqué fue el cumpleaños de mi hermano Juanga. El hombre ya cumple 25 años y poco a poco se va  haciendo una persona de más provecho xD.

Tuvo mucha suerte, porque cayó su cumpleaños en un día ideal para estar celebrándolo durante todo el día :P.

Por la mañana estuvimos con mis padres, e hicimos comida especial, en un sitio al que no solemos ir muy a menudo, en este caso, nunca habíamos ido los 5 juntos, yo había ido por mi cuenta para alguna comida con los compañeros del trabajo y mi hermano Juanga tb había ido para alguna comida del Vicerrectorado, pero juntos nunca :P. Fuimos a Los Poetas, un restaurante especializado en carnes, que se encuentra a mitad de Pedro Antonio de Alarcón. Tienen de todo tipo de carnes, aunque sobretodo cosas de ternera y de cordero, vamos mis carnes favoritas xD. Mis padres y mi hermano Juanga se pidieron una brocheta que tenía carne variada de cerdo + patatillas + verduras, mi hermano Javi se pidió chuletillas de cordero lechal, que eran la mínima expresión, + patatillas y la menda que no le va mucho la carne, por no decir que no le va nada, y menos cerdo con mucho grasaca, ni ternera ni cordero se pidió un revuelto, que mis padres me dejaron xD. Lo sé que es un delito ir allí y no pedir carne, pero es que ni me apetecía ni me llamaba la atención ni nada jejeje. Para el centro una ensalada, que se llamaba García Lorca, que estaba riquísima con lechuga, tomate, rúcula, endivias, aceitunas, alcaparras, kiwi, pasas, ..., y todo aliñado con salsa rosa y vinagre de modena. La verdad es que estaba buenísima. En general la comida estuvo muy bien y todos nos quedamos bastante satisfechos, es decir, que ponen cantidad xD. De esta parte de la celebración no hay fotos porque no me llevé la cámara :P.

A la hora del café sopló las velas, en este caso la vela de 1, de 1 años más xD. Y de paso probamos el pastel de zanahoria que hice. A mi no me sabía mucho a zanahoria, pero a mi hermano le encantó y al resto tb. La verdad salió esponjosísimo, y me gustó más que el que probé en Londres que sabia a canela a más no poder :S.


Por la noche fue la celebración con los amigos, era cumpleaños doble el de mi hermano y el de su amigo Marce. Como cumplían 25 años, pasaban el cuarto de siglo y eso, decidieron hacer cenita especial en el Carmen de la Victoria, un restaurante de la universidad bastante chulo y que tiene una vistaca de la Alhambra increíble!! El menú no estuvo mal, yo me pedí crema de calabacín de primero y risotto con setas de segundo, y de postre tarta de queso. No pude acabarme el risotto y el postre me costó y es que no estoy acostumbrada a comer tanto :P.









Me lo pasé bien allí con mis hermanos, con Claudia, Carlos y la prima de Claudia :P. Allí animamos un poquito a mi hermano que estaba un poco así, porque habían ido muchos amigos de Marce y muy poquitos de los suyos, pero claro es que él los tiene esparcidos por el mundo y que vengan es más difícil :P.

Y después de la cena a tomar cócteles!! Fuimos a un sitio muy chulo, muy cerca de la catedral, que se llama La niña bonita, que se dedican a servir cócteles, más allá del mojito que es lo que te ponen en todos los sitios. Yo me pedí un Tilt, que tenía zumo de naranja y de limón, granadina, amaretto y vodka. Sabía a piruleta y me dejó empalagada xD y con una risilla más floja jejeje, pero es que no estoy yo acostumbrada a los cócteles y las mezclas :P.









En el pub echamos un ratico muy gracioso con los mismos de la cena más David, Jesús, Marta y Marce que no paraba de darse vueltas :P.

Sobre las 3:30 me retiré a mi casa con mi hermano y Claudia porque la cosa decayó drásticamente y ya iba estando cansailla después de estar danzando todo el día :P.

Lo bueno del día que mis regalos, el Muchkin, un stormtrooper de los que se le mueve la cabeza, y el póster recordatorio con fotillos desde que nació, le gustaron bastante :). Que estaba yo preocupada después de que mi hermano Javi le regalase la edición especial del Batman, Arkham city ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario