miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bye Bye 2011

Iba a esperarme al 30 o al 31 para escribir mi resumen del año, pero en realidad no creo que cambie mucho la cosa en 3 días, y es que tampoco me queda mucha esperanza en que algo buenísimo ocurra en tan poco tiempo :P.

No sabría describir el año, básicamente no ha sido lo que me esperaba, quizás le pedí demasiado desde el principio y el pobre se cansó a mitad y no pudo alcanzar mis expectativas xD.

El comienzo podría decir que fue bueno, no más máster, no más proyecto fin de máster ni tonterías, sigo tan decepcionada en ese tema ..., todavía me cabrea pensar en la nota que me pusieron en el proyecto y de eso hace ya más de una año. Aunque intento verle la parte positiva, ahora tengo acceso a cualquier doctorado y no tengo que volver a pasar por el sufrimiento de trabajar, clases, trabajos y proyecto otra vez :P.

Bueno tb tuve mi viaje a Canarias para el Eurocast ^^. No nos seleccionaron el artículo, o bueno no sabemos que pasó porque nadie nos dijo si sí o si no ... pero bueno. El caso es que mi viajecillo me lo pegué, y me lo pasé bastante bien. Además fue una experiencia bastante buena, vamos yo repetiría, aunque tuviera que dar todas las veces mis charlas en inglés, eso no es problema ninguno :D.

También ha sido el año en el que presenté a Carlos a mi familia y eso para formalizar un poco más la cosa que después de 2 años parecía que pegaba, pero bueno al parecer la cosa salió rana y por unas cosas u otras se acabó el amor o lo que fuera que se acabara jejeje. Así que fue un pasito hacia delante y todos hacia atrás porque ahora me toca empezar desde el principio, con otra persona claro está.

Pero vamos toda mi actividad se centra en los últimos meses del año, no sé si me hizo un favor o no cuando me dejó, pero el caso es que no he parado, pero tampoco es que haya querido parar :P. Que si la despedida de soltera, que ya me tuvo entretenida y el juego que nos ha dado.

Que si mi cumpleaños con fiestecilla, luego el bodorrio, que me lo pasé genial, y he de confesar que un poco de envidia si que me daba :P, y es que yo espero tb casarme en algún momento de mi vida jejeje.

Luego el viaje a Londrés, que me vino genial, quizá no desconecté todo lo que a mi me hubiera gustado, pero me sirvió para salir, para ver cosas nuevas!!

Y ya de ahí a las navidades prácticamente :P. Y es que el tiempo pasa volando!!

Han habido viajes de 1 día, a Calahonda a visitar a Adelina y Fernando, a Salobreña con los amigos de la ETSI, y a Córdoba hace nada ^^.

La verdad es que pensándolo fríamente no ha sido un año fácil, porque en lo personal no ha estado muy bien, pasar de estar con alguien bastante agusto a soltera y de la forma en la que pasó. En lo que se refiere a salud tampoco, porque lo del hipertiroidismo me ha estado dando por saco desde Abril que me lo diagnosticaron, y me ha costado prácticamente 9 meses ponerlo medio a raja tabla y aún así no está la cosa fina del todo que todavía tengo que tomarme más pastillas de las que a mi me gustaría (que es ninguna claro está xD). Pero podría decir que tampoco ha sido un buen año en lo profesional, no es que no me guste lo que hago, sino por toda la movida en la que está metida la Caja, el estrés de la gente por irse a Madrid y en general la forma en la que se han hecho las cosas, que desde mi punto de vista no ha sido el mejor de todos, y por consiguiente el mal ambiente que han generado por la planta.

Pero si después de todo esto saco cosas positivas es que soy una guerrera xD. Y es que me quedo con muchas cosas buenas, casi más que malas :D. Me quedo con que vuelvo a ser yo, no la personajilla triste y quejica en la que me había convertido. Que no quita que siga siendo quejica pero vamos muchísimo menos xD. Me quedo con todo lo que he visto, con la gente que he conocido. Me quedo con mi club lanero con el que paso algunas tardes de viernes compartiendo afición ^^, y con los metros y metros de lana que he tejido en el último mes jejeje. Me quedo con mi piscina, con mi cinturón negro en karate (que me saqué na más que por cabezona), y con mis carreritas :P. Me quedo con mis amigas de siempre de Jaén (Ade, Pilar, Mónica, Paloma, Carlos, Fernando, Antonio y Belén), me quedo con mis amigos de la carrera (Salva, Juli, los gemelos Alberto y Sebas, Pili), me quedo con la gente que he conocido nueva y que ahora tb son amigos (Marisol, Antonio, Manu, ...), en general con mis amigos, que de una forma u otra han estado ahí cuando los he necesitado y por desgracia este año los he necesitado de más, y por qué no decirlo, porque son geniales y porque no me han defraudado, que no es poco! Me quedo con mi familia, con lo bueno y con lo malo, porque así son ellos ^^. Y me quedo con todas las cosas que he aprendido a hacer sola, y es que seré una luchadora, pero me he convertido en un personaje digno de ver xD.

Me quedo con lo bueno de todo, porque lo malo no me va a hacer seguir hacia delante ... y yo ya no sé mirar hacia otro lugar :P. Al 2012 le voy a pedir muy poco que luego pasa lo que pasa jejeje, pero le pido conocer más gente, le pido viajar y lo que venga, y si de paso me quitan alguna pastilla más pues mejor que mejor xD.

Así que sólo me queda decir Bye Bye 2011 y

¡¡¡¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario