miércoles, 14 de diciembre de 2011

Christmas is coming to town!!

El día 2 de diciembre encendieron el alumbrado navideño en Granada, y creo que ha sido el año que más luces han puesto!! Aquí da igual la crisis o bueno creo que puede ser bueno para promover el consumo ... Pero el caso es que no vengo a hablaros de si han puesto muchas o pocas, sino de que han puesto y me han encantado, creo que han acertado totalmente este año ^^.

Siempre que encienden las luces de navidad pienso que poco nos queda para las vacaciones, estar con la familia y los amigos. Pasear por las calles que en esta época me encanta por las luces y adornos, los gurpos de gente cantando villancicos, para mi es una época especial, y dudo que algo pueda estropearlo :P.

Aquí os enseño como otros años las luces de navidad que han puesto este año en Granada, ya os enseñaré las de Jaén cuando las enciendan ...


Árbol de navidad que han puesto en Bibrambla (de esto tengo mil fotos xD)


Luces en forma de caramelos y piruletas de Bibrambla




Un algo artístico del árbol, que se quedo en eso en algo xD

Luces estilo Agata Ruiz de la Prada de Reyes Católicos y Recogidas







Luces de Puerta Real, con su muérdago y todo ^^


Luces de Puentezuelas



Luces en la calle Mesones (suerte tuvimos de que era domingo y estaba la calle más o menos vacía)



Luces en la carrera de la Virgen

El belén que todos los años pone la joyería de Reyes Católicos



Gran vía, un poco sosilla pero no está mal, en comparación con el colorido del resto de las calles xD

Plaza del Ayuntamiento

2 comentarios:

  1. Pues si, además a mi me da muy fuerte, veo la ciudad tan bonita, que aunque me hiele de frio quiero estar todo el rato en la calle ^^

    ResponderEliminar