martes, 27 de diciembre de 2011

El arte de pasar de todo

Este finde he aprovechado, más que para seguir con How I met your mother, para ver alguna de las películas que me he ido descargando durante el año, y que por una cosa u otra no he visto.


Una de esas películas es la de El arte de pasar de todo, y bueno no es que hiciese mucho que la tengo, pero sí que desde que la estrenaron en el cine por allá por septiembre u octubre he tenido ganas de verla. No es una comedia romántica, no es un drama, simplemente cuenta la historía de un chico poco motivado con todo, la familia, los estudios, los amigos, ..., y como poco a poco por acción de una chica (como siempre) y de problemas en su familia empieza poco a poco a encontrar su camino y más que su camino como dejar de pasar de todo.

Seguro que el chaval os recuerda a alguien de vuestra clase del instituto, alguien que le daban igual las notas, que le daba igual estudiar o no, que le daba igual su familia, vamos un pasota que no tenía muy claro nada jejeje. A mi me recuerda a alguno que había por allí, que en el fondo admiraba un poco por poder pasar de todo sin importarle el resto, porque yo me agobiaba hasta en un vaso de agua jejeje, y es que era joven xD.

La película no es un peliculón ni muchísimo menos, pero es visible, vamos para una tardecilla que digais pues no me apetece salir de casa, quiero descansar de familia y de comilonas, os la poneis en vuestro ordenador y a descansar :P, porque entretenida es la verdad :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario