martes, 27 de diciembre de 2011

Ga'hoole: La leyenda de los guardianes

Y otra entrada más de cine :P. Ya os he dicho que ha sido un finde de quitarme películas de la lista de no vistas :P. Esta si que hace tiempo que la tengo en mi hdd externo, no hará un año todavía pero poco le falta, porque esta peli, si no recuerdo mal, es de las navidades pasadas xD.


Cuenta una historia de aventuras en un mundo de lechuzas inventado, en el que hay un malo super malo, Pico de metal, que está intentando crear un ejercito de lechuzas malvadas, básicamente apelando a que una raza en concreto es mejor que el resto, enalteciendo a las jóvenes lechuzas para que revelen su lado más oscuro.

Y por otro lado están los buenos, los guardianes de Ga'hoole, un grupo de lechuzas que no hace caso a esa premisa y que piensa que en la variedad está el gusto y cada una puede aportar algo diferente a la comunidad.

Vamos los típicos roles :P. La historia en sí se basa en una familia y en dos hermanos, Kludd y Soren. Kludd, pese a ser el mayor, siempre se había sentido a la sombre de Soren, porque era un poco más habilidoso, aunque sus padres nunca le habían dado importancia a eso. Mientras jugaban caen al suelo, donde en la confusión son raptados por los guerreros de pico de metal que quieren transformarlos en sus guerreros. Internados en la ciudad Kludd es elegido como guerrero, mientras que Soren, quien defiende a una pequeña lechuza lo destierran a realizar trabajos de recolección. Por suerte, ayudado por un guerrero, escapan de ayer, no sin antes ver que su hermano Kludd había sido convencido para quedarse allí, aquí es donde los hermanos se separan eligiendo cada uno un camino.


Soren vuela hasta encontrar a los guerreros de Ga'hoole que le prestaran ayuda para salvar al resto de lechuzas. Durante su camino al árbol de Ga'hoole, Soren se encuentra con diversos personajes que se unirán a su hazaña.

Y ... no os cuento más que al paso que voy os cuento la peli xD. La verdad es que me sorprendió porque no me imaginaba que la película tratase de lo que trata xD, fue un poco inesperado. A mi que soy un poco infantil me gustó la verdad. Y yo creo que para el resto es bastante entretenida, una película de aventuras y fantasía. Quizá lo raro sea lo de las lechuzas y eso, pero bueno están graciosas :P.

Puede que no sea tanto para niños como debería de ser, porque para mi gusto es demasiado oscura, no da miedo, pero si que algunas cosas quizás sean desagradables para los niños ...

Esta es otra película para ver en el sofá con el braserico mientras cenáis y demás. No es un peliculón, pero está bastante entretenida, y si tenéis una tele 3D, yo creo que merece la pena verla en 3D, con los vuelos, el agua, los paisajes y demás ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario