martes, 13 de diciembre de 2011

La catedral de Jaén

Como la semana pasada estuve de vacaciones toooda la semana, y estuve por Jaén, aproveché una de esas tardes que mi madre estaba vaguilla y mi padre quería salir de casa para irme con él, mi cámara y el trípode hasta la plaza de la catedral y sacar un foto de toda la fachada.

La cosa no fue fácil, y no porque no me cupiese en una sola foto que eso era lo de menos, lo jodío de la cosa era ponerse en mitad de la cuesta con coches pasando pese a ser zona peatonal ¬¬, los arbolillos en mitad ... Vamos al final nos plantamos en mitad de la plaza y a lo que saliese. Y esto fue lo que salió :)


Está un poco abombada, pero se me juntaron dos cosas que no estaba centrada y que tuve que montar unas 3 imágenes para tenerla entera.

De historia sobre la fachado no os voy a hablar mucho, me acuerdo que cuando estaba en el instituto hice un trabajo muy chulo, y creo que puse hasta dibujos hechos a mano!! pero ya ni me acuerdo de la mitad jejeje, cosas que pasan ...

Y bueno ya que estoy hago propaganda, y quienes no hayan visitado Jaén tienen que hacerlo no sólo por la catedral sino tb por el resto de encantos que tiene, y lo bueno que con un finde es suficiente para ver lo más importante :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario