domingo, 25 de diciembre de 2011

Luces de navidad en Jaén

Ayer que salí un ratillo con mis amigas a tomar café y eso, las convencí para dar un paseo y ver las luces de navidad que habían puesto por Jaén. Las luces en sí no están feas, a mi me gustan, pero son bastante escasas ... se les ha notado la crisis, y en el fondo entiendo a los del Ayuntamiento que han tenido que hacer un gran esfuerzo para poner los poco que han puesto :(.

Pero bueno a pesar de eso se les agradece el gesto, que al principio no iba a haber ninguna, pero al final algo han podido poner ^^. Están adornadas algunas de las calles principales, ni siquiera las más transitadas, sólo algunas de ellas, pero bueno.

Aquí os dejo las fotos de las que hay, no son muy buenas, las fotos porque no llevaban el trípode y porque iba un poco a remolque de estas que no se paraban ni un segundillo y no podía colocarme bien ni estabilizarme un poco para hacer las fotos y por eso algunas han salido tan movidas ... vamos culpa mía xD. Pues aquí van ...


Luces en la carrera.
Un belén de  luces que han puesto a las espaldas de la catedral, esto pa mi gusto se lo podían haber ahorrado que con la palmera está un poco para chillarle xD.

En la calle campanas.

Por la plaza de las palmeras han puesto colgadas en las farolas.

Esta calle no se como se llama, pero en la calle de cubero han puesto estas flores de pascua.

En la avenida de Madrid.

Y por último en la calle del corte ingles, estos angelitos cantando, esta es la peor foto con diferencia del resto ni una me ha salido bien :S.

Bueno pues que yo sepa y después de haber paseado estos dos días está es toda la iluminación navideña de Jaén, yo creo que podrían haber intentado poner algo más, animar más a la gente a salir a la calle y eso peeeero esto es lo que hay :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario