martes, 13 de diciembre de 2011

Operación navidad - Día 2 o como morir cortando hojitas

Pues por fin he terminado el portal de Belén, aún me quedan la mula y el buey que por ahí andarán jejeje. La verdad es que esperaba que me cundiese más hoy pero no ha sido así :(. En mi mente parecía más fácil de lo que en realidad ha sido y es que todo era demasiado fino y para darle consistencia he tenido que meterle cartón, tal y como comenta el hombre en sus tips, y bueno no se me da muy bien cortar carton y eso xD. Pero al final lo he logrado y el resultado me ha encantado. Eso si tal y como dice el título me he tirado cortando hojitas más de 30 minutos, eso si que es un suplicio xD.

Y aquí va todo el proceso de montaje.







Y el resultado final junto con José, María y el niño.


Para mañana me dejo los Reyes Magos, la mula y el buey ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario