lunes, 19 de diciembre de 2011

Operación navidad - Día 3

Os acordáis que dije que la semana pasada cada día iba a hacer una parte del belén para  tenerlo terminado justo este domingo pasado, pues bien la semana se me torció total y absolutamente, y es que entre el médico que perdí la tarde, el jueves con el disfraz tb toda la tarde, el viernes comida de navidad y carrera y el sábado de descanso, no he hecho nada o a ratos, en plan pues ahora recorto un poco y hago una cabeza y cosas así xD.

Pero ya hoy vuelvo a la carga, y es que he añadido varias piezas al belén y no es que las haya hecho todas el mismo día, estas son de las que he ido montando a ratos entre unas cosas y otras. Esta vez si que espero tenerlo terminado al menos para el viernes y disfrutarlo un poco xD.

La verdad es que montar estas piezas (muchos animales y detallitos) ha sido más entretenido que lo que ya llevaba, pero se han quedado muy chulas y sólo por eso me compensa ^^.






Como veis ya hay mula y buey, en realidad son un burro y una vaca pero van a hacer el apaño :P.





Y también hay reyes magos con sus respectivos medios de transporte, hay uno el pobre que va en borrico y es que debía de ser el rey mago pobre :S. Pero los camellos me han encantado. Lo peor pegar las cajillas con los regalos a los reyes. En la versión original no están así, pero me molaba más como quedaba de esta manera que no dejarlas en el suelo y ala ...

Pues nada con suerte esta noche habrá nueva entrada con casas y palmeras :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario