miércoles, 21 de diciembre de 2011

Operación navidad - Día 4, arquitectura

Bueno pues la cosa avanza, lentamente, pero avanza. La verdad es que ya podría decir que me queda bien poco para dejar montado el Belén, y es que he añadido casitas, para hacer como si fuera un pueblo y han ocupado más de la cuenta, lo que me deja poco espacio para pastores y personas en general xD. Pero yo igualmente los montaré y ya los meteré como se pueda, tampoco son tantos unas 6 personas contando a los pastores, y no sé por ahí también pondré alguna ovejilla que me molan xD.

Pues aquí os dejo las casitas que he hecho, y que mi trabajo me han costado, estas no han sido tan rollo como el portal, pero algunas piezas eran un poco pequeñillas ...

Modelo de casa 1






Modelo de casa 2




Modelo de casa 3





Y así va quedando el belén :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario