miércoles, 28 de diciembre de 2011

Operación navidad - Día 6, ya está terminado ^^

Pues sí, por fin he terminado de montar mi belén este año, que me ha costado jejeje. Ya pensaba yo que no me daba tiempo a acabarlo a tiempo :P. Ahora la mesa de la entrada está llena de figuritas de papel y la verdad me gusta como se ha quedado.

Y, ¿qué es lo último que he añadido? Pues lo último eran más bien complementos, el rebaño de ovejas, un par de palmeras (que se han quedado muy chulas) y cajillas de comida. Ahora ya si que no cabe nada más :P.

Os enseño como ha quedado cada cosa:

Las palmeras:


Las ovejas:


Las cajas con comida:


Y el resultado final con todo colocado en el Belén es el siguiente:




Espero que os guste como ha quedado que mi trabajo me ha costado terminarlo ^^. La verdad estoy muy contenta del resultado final, y dudo mucho que pueda ampliarlo a no ser que me mude de casa y pueda poner una mesa más grande xD. Ahora cuando acaben las navidades tendré que buscar una caja para poder guardarlo sin que se estropee para poder ponerlo otros años ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario