domingo, 11 de diciembre de 2011

Operación navidad

11 días llevamos de diciembre y como es típico en este puente de la Constitución y la Inmaculada, la gente decora sus casa para la Navidad. Este no ha sido mi caso :(, y fijaos que me fui a Jaén con toda la intención de volverme con ella decorada, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser, y lo he dejado para el próximo finde en el que ya tendremos el Belén pintado y así poner todo a la vez :).

Peeero ahora no os voy a hablar de la decoración navideña de Jaén sino de la de Granada, y es que este año me he propuesto cambiarla de nuevo. Por un motivo o por otro no me apetece poner el Belén de Pin y Pon que todos los años pongo y es que el hecho de no poder ampliarlo con nuevas figuritas, ya sean Pin y Pon bomberos o lo que sea, hace que pierda un poco de interés ... porque para comprar figuras nuevas he de irme a jugueterías que vendan juguetes antiguos, y es que ya hasta mis juguetes se quedan viejos :(.

Así que he decidido montar un Belén de papel que encontré en Internet el año pasado y del que puse algunas figuras en Jaén para las Navidades del 2010. Pero este año quiero montarlo entero y aquí en Granada. Y me he propuesto que en esta semana que viene, desde el lunes 12 hasta el domingo 18 voy a recortar, pegar y montar todas las figuras y cada día os iré enseñando el proceso de montaje hasta el final, es decir, que cada día tendréis un par de fotos de Mari Carmen recortando, doblando, pegando y colocando y luego el resultado final en la mesa de la entrada de mi casa, hasta que esté completo. So sois algo navideños os va a gustar, porque voy a montar casas, animales, personas del pueblo, los reyes y por supuesto el misterio que será lo primero de todo :P. Mañana por la noche tendréis la primera parte de esta serie de entregas navideñas :P.


A parte del Belén, también voy a renovar las figuras de papiroflexia que hice ya unos 3 ó 4 años para el árbol de navidad. Pondré alguna pero no va a ser sólo eso :P. Esta mañana he estado con mis padres por el castillo de Jaén recogiendo piñas que en cuanto se sequen iré pintando de colores llamativos para decorar el árbol, y guardaré alguna para Jaén tb ^^.


A esto hay que sumarle hacer el disfraz para la carrera nocturna de Granada, que todavía no sé de que iré xD, y adaptar mi currículum para una ofertilla de trabajo :P. Vamos que no voy a parar!!

Pues mañana empezará la operación decoración navideña, espero que os guste :P. Además os tengo preparada una sorpresilla un tanto friki :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario