viernes, 23 de diciembre de 2011

Premios 20 blog

Ya queda muy poco para Navidad y justo hace un rato me ha llegado un correo desde 20minutos, diciéndome que ya estaba abierto el plazo de votación para los premios 20blog. Vamos que ya está abierto desde hoy, 23 de diciembre, hasta el 3 de Febrero.

Sólo os escribo para pedir vuestro voto al blog. Ya sé que no es el mejor blog de todos, de hecho, es un poco así, no sé si es la sensación que me da a mi, pero ves los de otra gente y bueno, no parece tan profesional. Pero es que este es mi hobbie :P.

Y aunque sea un hobbie, ilusión me hace que alguien lo vote. Así que si veo que alguien ha votado aunque sea una sola persona, ya para mi es muchísimo, porque significaría que existe una persona que lo considera algo interesante, entretenido o lo que sea :).

Pues lo dicho, a ver si alguien se anima y me da una alegría ^^.




Premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario