martes, 20 de diciembre de 2011

XX carrera nocturna

Como prácticamente todos los que me seguís en twitter o sois amigos míos sabreís que el viernes pasado corrí la 20 carrera nocturna aquí en Granada. Bueno no sé si se podría decir correr, el caso es que fui allí y me lo pasé genial!! Llevaba sin entrenar como 3 meses, desde que fui al médico y me dijo que me tenía que relajar, plantearme las cosas de otra manera y vivir básicamente :P.


En mi caso, no me tomé la carrera muy en serio, porque en realidad a mi lo que me interesaba era prepararme un disfraz chulo algo navideño, pasármelo bien y acabar la carrera aunque fuera la última, y la verdad es que me llevé muchas sorpresas jejeje.

Del disfraz llevo dando por saquillo a todo el mundo que me conoce desde el puente, para que al final acabe haciéndomelo deprisa y corriendo el jueves de antes xD, y es que lo mío no tiene nombre ninguno jejeje. En principio íbamos a correr un grupillo todos disfrazados de la misma temática pero al final la cosa se torció y del grupo fui yo la única disfrazada jejeje. Y ¿cuál era mi disfraz? Pues iba de elfo de Papá Noel, y pese a las prisas, yo creo que el disfraz me quedó bastante bien ^^, al menos a mi me gustó el resultado final que es lo importante.





Luego durante la carrera la gente no atinaba muy bien a decir de qué iba jejeje, que si Peter Pan, que si Robin Hood (¿?), pero por ahí tb escuche que si de elfo, y algunos si que acertaron :D. El mejor de todos fue "Mira esa, es una mezcla entre Peter Pan y Papá Noel", a cuadros me quedé xD.

De la carrera, sólo decir que salí muy orgullosa :D, terminé en 29 minutos, pese al atranque inicial, que la salida era un cuello de botella grande y casi fui andando hasta que la cosa se ensanchó :P. Y bueno me quedé la 68 de 112 en mi categoría!! vamos mucho mejor de lo que yo jamás me hubiese imaginado.

A parte de tiempos y demás, lo mejor fue la gente durante la carrera, por un lado los espectadores que dieron un montón de ánimos. Anda que no me hizo ilusión que fuera Mª José a verme y escuchar de repente "Mª Carmen aquí, aquí!!" y luego de un compañero de carrera "Venga Matri!!". Pero no sólo fueron ellos sino tb gente desconocida que te animaba a terminar ^^. Pero la gente que iba corriendo tb animó la cosa bastante, vamos que no me aburrí ^^.



















Mi hermano fue el reportero gráfico de la carrera, porque yo fui muy lista y me dejé la compacta en la mochila y tendría que habérmela llevado durante la carrera para haber hecho alguna fotillo, pero con los nervios y las prisas de llegar justa de tiempo al final se me pasó ... Vamos me dejé hasta los guantes en el abrigo xD, y es que cuando me entran los nervios y el agobio se me olvida todo jejeje. Así que las fotos hay que darle las gracias a él, porque en la web de la carrera no he conseguido encontrar las de este año todavía ...

El caso es que si el año que viene sigo por Granada o tengo la posibilidad de venir volveré a correrla, y volveré a disfrazarme, eso es lo que más claro tengo :P.

Si queréis ver alguna foto más el único sitio que he visto que tiene más es en la web del periódico Ideal :P:

No hay comentarios:

Publicar un comentario