domingo, 25 de diciembre de 2011

Ya es navidad!!

Si lo piensas el tiempo pasa demasiado rápido, hace nada (2 meses) estaba celebrando mi cumpleaños, luego de boda, el viaje a Londres y pum! ya estamos en Navidad! Me encanta esta época del año, y este año me encanta más que nunca, porque estoy redescubriéndola de una forma total y absolutamente diferente y es que ha cambiado muchísimo mi forma de ver las cosas, y ahora quiero aprovechar este tiempo para estar con mi familia y con mis amigas :P.

Y ayer (nochebuena) estuve con mi familia y hoy, Navidad, más de lo mismo. Mucha comida como siempre, pero es que es lo que pasa en estas fiestas que para que nos guste a todos tiene que haber un poco de todo y al final hay mucho xD.

Pero de las celebraciones me quedo con las preparaciones y con la mañana de Navidad :P. Ayer preparando la cena la lié un poquillo primero me disfracé de elfa, con el disfraz de la carrera, pero viendo que eso iba a ser un rollo para toda la noche, me pase a los cuernos de reno y la pandereta, y a saltar y bailar y preparar platos para la mesa. De la noche me quedo con las fotos que nos hizo mi padre a mis hermanos y a mi en el árbol :P.




Y qué ha pasado esta mañana?? pues que ha venido Papá Noel, que no ha sido muy silencioso y me ha despertado ... pero bueno algo ha dejado :P. Este año regalos más útiles pero que me han encantado, la lana para mi rebeca y unas agujas (aunque creo que no van a ser las que voy a usar, que en el patrón me pone agujas del 7, usar unas del 4 puede disminuirme mucho la talla y yo todavía no controlo tanto ...), unas tazas muy chulas para el café que ya he estrenado, unas braguitas rojas para la noche de fin de año y .... chocolate xD.








Me han encantado los regalos, ahora a esperar a los Reyes que son los que realmente nos valoran, y nos traen más regalitos :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario