lunes, 9 de enero de 2012

Bufanda de mi vecino Totoro - regalos tejidos

Ya os he enseñado lo que le hice a mi hermano Juanga, pero que le hice a mi hermano Javi? pues tal y como cuenta el título una bufanda de mi vecino Totoro en color azulón y azul muy muy clarito casi blanco ^^. El diseño se podría decir que es propio, saqué los dibujitos de aquí y de allí pero como no había ninguna hecha la hice a mi manera :P, y esto de diseñar bufandas si que me ha gustado, porque con tanto que tejer da bastante juego ^^.

Con la bufanda si que estuve estresada y pasé unos días que pensaba que no acababa, pero vamos que me llegó el tiempo justo, porque no sólo era hacer la bufanda, sino que al hacer el dibujo por la parte de atrás se quedaba muy feo y lleno de hilos y tuve que coserle un forro, y yo creo que eso me costó más que hacerla jejeje.

Al final y después del esfuerzo parace que le gustó, aún me queda rematarla y coserle los hilos de los extremos para que no se le enganchen ni se vaya la bufanda pero que estar está terminada :P.




En cada extremo de la bufanda aparece el dibujo que veis, y la bufanda es larga, si no recuerdo mal mide unos 2.25 metros de largo jejeje. Vamos que el tío va bien calentico con su bufanda que se puede dar dos vueltas de sobra jejeje.

Ahora quiero probar a hacerla pero que me salga el dibujo por ambos lados. En el post de la tortuga ninja os he comentado lo de la tienda, esta sin duda sería una de las cosas que vendería. Conforme vaya subiendo cosas y mientras que no tenga la tienda hecha ni nada os voy a ir diciendo que cosas voy/puedo vender, y esta es una de ellas :P. Así que si alguien quiere que me deje un comentario y ya vamos hablando :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario