martes, 10 de enero de 2012

Bufandas para mis amigas - regalos tejidos

Escribo esto para rematar las entradas de los regalos, y es que este pasado mes de diciembre y lo poquito que llevamos de enero han sido meses muy productivos en cuanto a tejer. Si cuando ya en el resumen del año os puse que tejí metros y metros de lana no hablaba en broma jejeje. En total estas navidades he regalado 5 bufandas, 1 de ellas la de mi vecino Totoro, y la tortuga ninja. Pero que tejí más en realidad porque tb hay que añadir un gorro, el gorro de árbol de navidad que tengo a medias y que terminaré ahora aunque no sea ya navidad, y una bufanda que tb tengo empezada y terminaré poco a poco jejeje.

Pero en esta entrada os voy a enseñar las que les hice a mis amigas por ser tan buenas amigas (y va en serio). Me hubiera gustado haber podido hacer una para todos los del grupo, pero tb quería vivir a parte de tejer jejeje. Así que sólo me dio tiempo a hacer 4, que no está nada mal. Haciendo media he echado menos de una semana por bufanda, cosa que no está nada mal ^^.

Y bueno estas son las bufandas :). Me hubiera falta haberles una foto con ellas puestas, pero no caí en el momento. Así que si a alguna puede que se haga una fotillo con la bufanda para añadirla a la galería :).

La de Fernando.


La de Adelina.


La de Pilar.


La de Mónica.


Cada una a parte de tener un color diferente, que es evidente, están hechas con un punto diferente, así ya que las hacía me valía para aprender puntos nuevos ^^.

Estas tb irán a la futura tienda :), pero lo dicho si alguien quiere alguna que deje un comentario y ya vamos hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario