lunes, 2 de enero de 2012

Decoración navideña

Ya estamos en la recta final de la Navidad y podréis pensar que es un poco tarde para hacer una entrada como esta. Que quizás hubiera pegado más al principio, pero bueno entre unas cosas y otras no he podido, a parte, hasta hace 3 días prácticamente no he terminado de decorar el piso de Granada :P.

Ahora os quiero mostrar el conjunto completo, es decir, cómo es mi casa de Jaén en Navidad, cómo está mi piso de Granada en Navidad, y como extra la decoración que mi empresa y su competidora la de enfrente se lucen por Navidad xD.

En Jaén este año hemos puesto más cosas de lo normal, está el árbol y el belén que monté el año pasado más un nuevo belén (que sólo tiene a María, José y el niño) que ha pintado mi madre, aunque en principio iba a pintar yo ... cosas de la vida.







En Granada lo que os enseñé, mi arbolito de navidad ^^ y el belén que tanto trabajito me ha costado montar y me encanta el resultado final :D.







Y ahora voy con la decoración de mi empresa y la vecina. Justo después del puente de la Inmaculada la Rural nos sorprendió a todos con sus luces navideñas, no es que fuesen nuevas porque son las mismas del año pasado, pero me sorprendió vérselas a ellos y no a la Caja, que lo normal es que ambas las enciendan/pongan a la vez.



A la semana o un poco más la Caja encendía las suyas, las mismas de toooodos los años, que a mi no me gustan mucho, pero no sé yo si otro año las pondrán así que quiero enseñároslas.





Entre las dos, me voy a la competencia, yo lo siento pero las de la Rural me encantaron desde el primer día que las vi con sus colores alegres :).

Siento la calidad de las fotos que es un poco mala, pero las hice con el móvil mientras que llegaba al trabajo, siempre corriendo porque yo para que voy a salir con tiempo de sobra xD.

Espero que os gusten mis decoraciones, ha habido cosas que no he podido hacer, porque ya no tenía más tiempo, pero lo dejo para las próximas navidades :P. Y bueno ya tengo nuevas ideas para las siguientes jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario