martes, 24 de enero de 2012

Despedida sorpresa

Por motivos de trabajo traslado temporalmente mi residencia de Granada a Barcelona, no por mucho tiempo, pero si el suficiente como para ver que es estar fuera de mi entorno familiar, es decir, lejos de mis hermanos.

Y ayer me pasó una de esas cosas que nunca te esperas, que jamás me hubiera imaginado y que me dio ánimos y me quitó un poco el miedo a lo desconocido que pudiera encontrarme. Mi hermano Juanga me organizó una cena sorpresa de despedida ^^. Creo que mi cara fue épica cuando al entrar al piso me encuentro a mi hermano Javi hablando con Juli justo en la entrada y a Salva en la cocina con mi hermano Juanga, y es que con todo el cabreo y el estrés había estado mucho más en mi mundo que nunca. Ya veis que mi hermano Juanga me llamó para preguntarme si iba a cenar y todo y yo pensé "Si yo siempre ceno en la casa, además no íbamos a ver Arthur Christmas!!", vamos que me fichó bien el tio jejeje. Y encima Claudia tb lo hizo bastante bien que me la encontré con su hermana Sagrario saliendo de su casa y yendo a la mía y que si habían quedado para cenar fuera con mi hermano que si no me lo había dicho ... y yo "puessss no, pero casi que prefiero cenar en casa". Vamos que fuimos las 3 y yo convencida de que cenaba sola y fijaos, el salón lleno de gente y la mesa abierta xD.

La verdad pasé un rato genial, me sirvió para relajarme, para ver a mis amigos (los pocos que me quedan por Granada), y para hablar de más cosas que no sean sólo trabajo, aunque un rato si que estuvimos hablando del trabajo y más que de trabajo en si de empresas y eso.

No hice ninguna foto, pero el recuerdo me lo llevo. Vamos y que recuerdo!!, el mejor que me podían dejar, y es que en la vida me hubiera imaginado que alguien me hiciera algo así :). Ahora lo pienso y me emociono (alguna lagrimilla se me escapa eh!) y es que mi hermano es un tonto, que sólo me voy 1 mes! Pero si que es cierto que a los dos, a Juanga y a Javi, los voy a echar de menos, pese a nuestras relaciones de mucho odio y poco amor xD, que estamos siempre peleándonos jejeje. Ya no va a ser lo mismo llegar una tarde de natación y no pelearme con nadie, o no hacer el tonto por el piso, o no fliparlo con alguna chorrada que se nos haya ocurrido xD. Y tb a Claudia que se ha portado genial y es una buena amiga :), y siempre me da conversación y me cuenta cosas ^^.

Ya cuando la cosa empezó a disolverse, mi hermano sacó un regalillo y Claudia otro, una camiseta de Mario Bros chulísima y una mochililla que me ha encantado! Gracias a los dos!! De esto si hay fotos, para daros envidia.


Aunque más envidia seguro que ya os estoy dando con los pedazo de hermanos que tengo y de amigos!! Y porque los voy a echar muchísimo de menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario