viernes, 20 de enero de 2012

Fifty / Fifty

Hoy vengo cinéfila de nuevo, y me da a mi que este mes, salvo viajes y lana, la cosa va a ir de cine y películas, y sobre todo de películas que he querido ver en el 2011 y por algún motivo no he podido :P.

Peeero este no es el caso de esta película jejeje, y es que si no me equivoco, no se ha estrenado aquí en España! Simplemente la vi, me gustó la sinopsis y decidí verla :P.


Y de qué trata, pues de un chaval de unos 27 años que le detectan un cáncer bastante extraño y del que tiene un 50% de posibilidades de superarlo, de ahí el título de la película. Durante la película ves todo el cambio personal que sufre el protagonista, como aprende a relacionarse con la gente, como aprende a comprender a sus padres y a su amigo y como deja a su novia tonta para al final encontrar una muchísimo mejor :P.

Es una película un poco deprimente, porque el tema es un poco delicado. Pero está bien llevada, y tiene sus toquecillos de humor. En realidad la clasifican como comedia, pero vamos es más bien que tiene toques de humor.

Lo que más me ha gustado, pese a ser tristoncilla y poco de mi estilo, que ves la suerte que tienes por no tener una enfermedad de ese tipo, pero que evidentemente con la gente adecuada a tu alrededor y un poquito de esfuerzo todo se supera y que las cosas malas, que no sé por qué siempre vienen juntas, se pasan :).

Yo os recomiendo que la veáis, no es una película de sobremesa, dudo que la encontréis en español, así que preparaos a leer subtítulos y afinar los oídos :P, pero es interesante. A mí me ha gustado, y pese al comentario de mi hermano Juanga de "hija no había otra película", yo creo que tb le gustó que no me engaña :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario