viernes, 13 de enero de 2012

Gorro árbol de navidad

Ya sé que la Navidad se ha acabado, :(, y todo eso pero justo antes de navidades en pleno proceso y estrés de tejer bufandas, yo solica me y aún sabiendo todo lo que me quedaba me puse a hacerme un gorro de árbol de navidad. Mi intención era terminarlo antes de navidad o en mitad para poder ponérmelo en las fiestas y hacer un poco el tonto, pero eso no fue posible, y al final lo he terminado justo después de las fiestas xD.

Podría haberlo dejado ahí abandonado hasta las fiestas del año que viene, pero sabía que si hacía eso no lo iba a terminar nunca jamás, y se iba a perder ahí en el olvido, así que he decidido terminarlo y ya guardarlo y usarlo el año que viene :P.

El patrón para hacer el gorro lo saqué de Ravelry, de aquí.

La verdad es que es bastante fácil de tejer ^^, pero mi versión varía un montón del original xD, empecé a hacerlo y con el cansancio me equivoqué en algún momento y ya no quise arreglarlo sino que seguí con mi nueva versión y ala jejeje. En mi versión todo está tejido a punto de jersey y nada a punto de musgo, como dice el patrón, y bueno lo que se suponen que son los adornos y eso tb estaban tejidos al revés que lo verde y yo lo tejí de la misma forma, vamos una serie de cosas que hacen que sea muy parecido pero a la vez un poco diferente xD. Y quizás por eso se me rice el gorro por delante, aunque creo que es cuestión de lavarlo y dejarlo secar bien estirado para arreglarlo :P.

Y bueno aquí tenéis algunas imágenes del resultado final.




A mi gusta como ha quedado, me parece muy gracioso, y en mi caso le he añadido una bola al final del gorro para que sea como la estrella del árbol xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario