martes, 17 de enero de 2012

Hama beads, pruebas y primeras creaciones

Como sabéis y ya os he comentado estos reyes me han regalado un kit de hama beads, para probar y eso. El kit estaba formado por dos bolsitas con cuentas de colores variados y las planchas para hacer figuritas y demás.

Al día siguiente de verlo prácticamente ya lo abrí e hice alguna cosilla, un Mario Bros de los de la NES y una manzanita muy graciosa (no tengo fotos de ninguno porque tal cual los hice los regalé, uno a mi hermano Juanga y lo otro a mi madre :P).

Pero después de hacerlos pensé "jolines pues si tuviese un cuelgamóvil vacío podría hacer cosas usables y no sólo decorativas!!". Así que la semana pasada en una tienda de abalorios compré algunos cuelgamóviles de diferentes colores, y este domingo, para descansar de tejer, saqué mis hama beads y me puse a hacer cosillas.

La verdad es que me costó un rato decidirme por qué hacer, porque miraba en Internet, juegos de los antiguos que ya están pixelados y me ponía a probar, y hasta que dí con algo que me gustara empecé por lo menos 3 figuritas xD.

Al final me decidí por Link,el protagonista del Zelda, y una cabecilla del monstruo de las galletas que había visto por ahí con galleta incluida.

Aquí os dejo algunas fotos de tooodo el proceso:

Aquí vemos todas las piezas colocadas justo antes de plancharlas.

Aquí una vez planchadas, que como veis las piezas se han pegado y los agujeros se han cerrado y todo.

Una vez frías las piezas, se quitan de la plancha y ya se pueden hacer con ellas lo que se quiera.

En mi caso, como os he dicho, he hecho cuelgamóviles, o llaveros que tb se pueden poner en una anilla de las llaves :P.

El del monstruo de las galletas, que con la cinta azul está muy chulo y conjuntado :P.

Y el de Link ^^.

Lo único que me falta es encontrar otra anillilla para unir al monstruo de las galletas con su galleta y llevarlo todo junto en mi móvil :P.

Poco a poco iré probando más cosillas, porque tengo por ahora bastantes colores ^^. Pero si alguien quiere hacerme algún encarguillo pues que me lo diga que yo se lo hago :P.

3 comentarios:

  1. jajaj k gracia pork yo también soy de granada y actualmente sigo en ella,bueno decirte que tus creaciones están muy chulas,y te invito a que visites mi blog y comentes o te suscribas,o bueno las dos cosas jajajaj ^^.Sigue haciendo mas creaciones de las tuyas que están muy chulas

    ResponderEliminar
  2. hey! me apunto tb tu blog :). La verdad que es super entretenido esto de los hama beads, y ya tengo en mente varios proyectillos :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola¡¡me podeis decir como hacer una bicicleta con hama beads??gracias

      Eliminar