lunes, 9 de enero de 2012

Leonardo, la tortuga ninja - regalos tejidos

En estos Reyes he querido regalarles a mis hermanos algo hecho por mi, y bueno como yo ya sabía que a mi hermano Juanga mi madre le iba a hacer una bufanda, pues decidí calentarme la cabeza y hacer algo nuevo y que no hubiese hecho nunca :P.

Así que decidí buscar el Ravelry algún patrón para principiantes de algún peluchillo que pudiera gustarle, y bueno no sé si era el más fácil o no, sólo sé que cuando lo vi pensé "Esto seguro que le gusta, con lo que nos gustaban de pequeños las Tortugas ninja!!". Y sí eso le regalé, dos días antes de Reyes y con un agobio descomunal porque pensaba que no me daba tiempo me puse manos a la obra siguiendo este patrón. La verdad fue rápido de tejer, pero no tanto de montar, y es que no sabía muy bien como coser las cosas y menos tan chiquititas jejeje. Pero bueno yo me quedé contenta con el resultado final, no es como el de la web de donde saqué el patrón, pero a mi me gustó y creo que a él tb. Y lo mejor de todo es que me gustó hacerlo, cuando tenga más práctica con las agujas de doble punta y las circulares ya me pondré yo a sacar mis propios diseños ^^.

Ahora mismo sólo os puedo enseñar tooodo el proceso de creación y evidentemente el resultado final :).

La cabeza ya con su relleno y todo.

Con la cinta de color azul, distintivo de Leonardo.

Así quedaba por la parte de atrás ^^.

Los ojos eran un par de botoncitos negros que compré :P.

Estos eran los brazos.

Los brazos y las piernas.

Los brazos, las piernas y el cuerpo.

El cuerpo con el caparazón cosido.

Ya con brazos.

Con brazos y piernas :P.

Y ya completa con todo cosido, una foto por delante.

Y por detrás :).

Espero que os guste a vosotros tb. Lo único que me faltó hacerle eran las katanas pero es que ya no tenían más tiempo, tenía que envolverla y encima había quedado para ver la cabalgata jejeje, a mi es que me gusta apurar :P.

Que por cierto puede que en breve os sorprenda con una tiendecilla online con las cosillas que vaya haciendo y pueda vender claro está, así que id echándole un ojo a las cosas que para Febrero puede estar ya en marcha!! :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario