viernes, 13 de enero de 2012

Los pingüinos del Sr Popper

Hoy vuelvo con otra de las películas que estrenaron el año pasado, así como a mediados de año, y que no he visto hasta ayer xD. Esta no es una de esas películas que quisiese ver, y es que Jim Carrey es un actor un poco especial para actuar y las películas que hace pueden o gustarme o no gustarme nada. En este caso la peli me gusta, me parece que Jim Carrey se controla a la hora de hacer el tonto y bueno eso ha hecho que la película no esté mal xD.


Para mi gusto es una película muy entretenida, para ver una tarde o una noche de tranquis mientras que haces algo ^^. Con los amigos o con la familia. No hay que ser muy exigente con ella, pero es graciosa. Tiene sus puntillos, y los pingüinos son muy graciosos. Además la raza de pingüinos es Gentoo como la distribución de linux xD.

La película va sobre un hombre que se dedica a comprar edificios por Nueva York para hacer nuevos edificios. Un día recibe una llamada y le comunican cual es la herencia que le había dejado su padre, un hombre viajero que fue hasta la Antártica. Su herencia un bonito pingüino, y por equivocación se lleva de regalo 5 más xD.

Esa chulo ver como el sr. Popper poco a poco va aprendiendo a cuidar a los pingüinos y de esta manera acercarse a sus hijos y a su exmujer. Tiene algunas escenas bastante graciosas, en las que los pingüinos no paran de liarla :P.

No os voy a decir que es un peliculón ni que tenéis que verla obligatoriamente, pero si no encontráis nada que ver en la tele y estáis aburridos puede ser una buena opción, o si por ejemplo estáis como yo, con las manualidades está bien para ponerla mientras que haces otras cosillas :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario