viernes, 13 de enero de 2012

Mis auto-regalos de reyes

Todos los años a parte de lo que me regalan los Reyes Magos, siempre me gusta hacerme un regalo a mi misma en plan comprarme lo que no me han podido traer o algo así. Este año ha sido una mezcla de algo que no me habían regalado y algo que quería pero que quería comprarmelo yo porque es más bien carillo :P.

El primer auto-regalo han sido los cascos, unos Sony ZX100 de color rosita claro. Un poco cursilillos, pero muy bien de precio y que se escuchan genial. Lo bueno que ahora me sirven tb de orejeras por las mañanas que llego con ellas bien calenticas al trabajo :P.


El segundo, y para el que no me siga en twitter, es mi mega cafetera nespresso, una Delonghi Essenza automática ^^. Aprovechando una ofertilla de Mediamarkt que vi en navidades y por suerte todavía estaba en vigor :), y bueno quedaban cafeteras que tb es importante xD.

He probado a hacer café un par de tardes, y pese a que es igual que la de mis padres, sólo que la mía es plateada, quería ver como funcionaba, y va genial y el café de nespresso riquísimo. Por ahora he probado el Lungo intenso y el Ristretto ^^. Y mi hermano el Decafeinatto Lungo :P.


La verdad tenía pensado comprarme una cafetera de cápsulas de nespresso casi desde el principio, pero no descarté otras opciones, como la Dolce Gusto, en la que puedes hacer más cosas a parte de café. Peeero no me gustó, probé el café de la Dolce Gusto y el chocolate una tarde en casa de Adelina y Fernando y no me convenció ... Esa fue una de las razones por la que me decidí por la nespresso, la otra que no obligatoriamente tengo que comprar las capsulas oficiales, ya que existen tb unas de Marcilla, L'arome, que son un poco más baratas y venden en cualquier supermercado, y tb están buenas, que son las que compran normalmente mis padres :P.

Por ahora estoy muy contenta, porque no sabéis lo que me voy a ahorrar de cafés en el bar, que ultimamente me había acostumbrado a tomarmelo a media tarde, y a 1.10€ o más no iba a ganas yo para cafés, ahora a 0.27 que salen las cápsulas de Marcilla pues voy a ahorrar un poquillo :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario