lunes, 16 de enero de 2012

Noche de fin de año

Este finde aprovechando que mis padres dormían la siesta, que no había nada interesante en la tele, y que estaba más agusto de lo que querían en mi habitación con la calefacción empezando a echar ese calorcito tan rico, decidí tejer un rato y ver una película. En este caso la elegida es una que creo aún está en la cartelera!! Vamos tengo que hacer la ola y todo por el logro de ver una película medianamente actual xD.


Me apetecía comida romántica, de las que luego dices "Ayyy yo tb quiero!! xD", así que decidí ver Noche de fin de año, muy al estilo de Love Actually e Historias de San Valentín, en la que se cuentan muchas historias de muchos personajes todos relacionados por cualquier tontería. Esas películas son graciosas proque empiezan a salirte cosas y a mitad de la película empiezas a hilar y piensas "aaanda pues así si que tienen más sentido" jejeje.

Las historias son todas muy así, van desde la competición de embarazadas por ver quien da primero a luz para conseguir un premio, a conseguir un beso con el chico que te gusta en time square justo al inicio del año, o de reconquistar a una antigua novia, o de volver a celebrar el fin de año, ...

Lo mejor es la cantidad de personajes y de actores famosillos que salen, en este caso vuelve a repetir Aston Kutcher, pero tb vemos a Michelle Pfeifer, o a Zac Effron, super cambiado desde High School Musical. Tb sale la actriz de Pequeña Miss Sunsine, ya más mayorceja, el mago pequeño de los magos de Weberly Place, Robert de Niro, Hale Berry, Bon Jovi ultra rejuvenecido, la mujer latina de Modern Family, esa mujer me encanta, me parece super graciosa xD, Sarah Jessica Parker, y un largo etcétera de actores y cameos variados.

La verdad es que me hizo reír, me hizo ponerme tierna e incluso en algún momento triste sabe darle la vuelta para ver la parte buena :P. Es una película intrascendental totalmente, pero te enseña como muchos puntos de vista de una noche en teoría especial :P.

Para mi es muy visible, sobre todo para echarte unas risas y entretenerte un ratillo ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario