viernes, 6 de enero de 2012

Noche de reyes

En realidad no os voy a contar sólo la tarde/noche, sino tooodo el día. Me levanté temprano para terminar de rematar algunos regalos, que me tenían más que agobiada. Y sobre las 12 salí de mi casa dispuesta a darle mi carta a los Reyes Magos que estaban en el Ayuntamiento repartiendo caramelos y en teoría recogiendo cartas, pero cuando llegamos la cola era de al menos un km, así que pese a llevarla escrita de mi puño y letra, para dársela y que no se confundieran con nada, no pude dársela, la dejé en un buzón de correos con la esperanza de que el cartero la recogiese y la mandase por correo urgente hasta ellos :P.



Eso sí algún caramelillo cogí, muy pocos, porque los niños y los padres se tiraban a por ellos como si no hubieran visto uno en su vida ... Curiosamente Baltasar era el que más sólo estaba y por suerte el que más caramelos tiró al público que esperaba :P.






Luego por la tarde el plan era diferente al de todos los años, aunque no pensé que tan diferente ... En principio pensaba que íbamos a estar todos pero la gente fue cayendo poco a poco, algunos se unieron más tarde y otros se pasaron sólo un ratillo :(, con lo que me gusta a mi pasarlo con todo el mundo cantando eso de "Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, olé olé y olanda y olé y olanda ya se ven, ya se ven, ya se ven. Cargaditos de juguetes, cargaditos de juguetes para el niño entretener ...", pero así con la gente que si ahora sí que si ahora no pues como que no me pegaba ...

El caso es que primero estuvimos Pilar, Belén y yo, que quedamos a las 18:30 y fuimos directamente a buscar la cabalgata que justo salía a esa hora, pero iba deprisa, porque la pillamos a mitad de la avenida de Madrid más o menos. La cosa fue graciosa porque llegamos, no había prácticamente nadie y nos situamos, pero como siempre hay listillos, y al final yo no sé como acabamos relegadas a segunda fila y no veáis el coraje que me dio ¬¬, que la última parte no la pude ver bien por su culpa!

La cabalgata me gustó, como me esperaba tan poco con los recortes, pues me sorprendió más de la cuenta. Bueno hay que decir que algunas cosas no me gustaron, véase los príncipes canis o alguno de los bailes horterillas, pero no puede ser perfecta xD. Bueno tampoco me gustó los poquísimos caramelos que echaron, porque fue muy triste la cosa ... encima de que eran de propaganda, ya podrían haber soltado algo más, pero bueno mis 6-7 caramelos cogí, aunque otros años apaño un puñao bueno, este año no :(.

Cuando terminamos de verla saludamos a Paloma y Antonio que rápidamente se fueron para verla con la madre de Paloma y nosotras fuimos a recoger/esperar a Fernando y Adelina que acababan de llegar del pueblo. Así que vimos por segunda vez la cabalgata justo al principio de Gran Eje, pero había infinita gente, que ni me atreví a acercarme y la vimos desde la distancia xD. Aquí saque la cámara e hice alguna foto a nosotros y a la cabalgata. Que salen un poco reguleras, pero es que no daba para más y encima con lo lejos que estaba mucho es que algo se ve xD.



La carroza de las fairies.

El rey Melchor, muy borroso pero ahí está pero sin echar ni un caramelo.

El rey Melchor otro vez, ahí en la lejanía, por eso se ve algo mejor jejeje.

La carroza de Goofie, Donald y disney en general.

El rey Gaspar, tb en la lejanía para ver algo xD.

Bob Esponja y Patricio, que los niños de las carrozas iban graciosísimos ^^.

Más Bob Esponja y Patricio pero ilumanados por la farola xD.

Y el rey Baltasar que no tenía fuerza al tirar los caramelos y se le quedaban ahí al principio xD. Aunque en este los pajes tb tiraban!!

Y nosotros!!

En esta segunda vez me pasó algo curioso y es que un caramelo llegó hasta nosotros y yo me lancé a cogerlo cual niña de 5 años y cuando lo tenía en la mano una niña me lo quitó ¬¬, no sabéis lo mal que me sentó, y no supe exactamente como vengarme, porque tenía dos opciones, una decirle que Herodes iba a ir a traerle sólo carbón por haberme quitado el caramelo, o bien contarle la verdad sobre los Reyes delante de sus padres. Al final fui buena ... pero me contuve y mucho! jejeje

Cuando pasó fuimos los que estábamos a tomarnos un algo para cenar, y bueno luego pronto a casa para que llegaran los reyes y para las 10:30 - 11 ya estaba en mi casita preparando los cartelitos para que los Reyes dejaran sus regalos ^^.







No hay comentarios:

Publicar un comentario