lunes, 30 de enero de 2012

Por fin he visto el musical de El Rey León

Por fin llegó el tan ansiado fin de semana, tenía un estrés encima que pa que, con todo lo del traslado a Barcelona, buscarme vuelos para bajar a verlo deprisa y corriendo, y medio adaptarme a lo nuevo, lo pasé un poco mal y era como que tenía más ganas todavía para desconectarme y olvidarme de todo. Pero ni mucho menos, cuando llegué desde el principio la cosa se torció y es que mis padres me llamaron que Spanair se había declarado en quiebra y como consecuencia mi vuelo de vuelta se había cancelado, vamos una gracia que me hizo que no os podéis ni imaginar. A pesar de eso intenté disfrutar lo que pude del fin de semana, pero evidentemente ya no fue lo mismo, y es que si lo llego a saber me voy directamente en autobús ida y vuelta y a volar, pero quien me iba a decir que justo ese fin de semana iba a pasar eso. Ahora me queda poner la reclamación y todo eso, que no tengo ni idea de como se hará :S.

Así que podéis imaginaros la noche del viernes que pasé, yo creo que con verme se podía intuir todo, con la mochila a cuestas, el cansancio de todo el día y de haber madrugado, y la preocupación no sólo por el dinero sino que no sabía como iba a poder volver! Vamos ni el bol de fideos que cenamos lo disfruté bien y eso que estaba bastante rico. En cuanto cenamos fuimos al hotel y a dormir, a ver si el sábado por la mañana veía las cosas de otra manera.

El sábado no fue mucho mejor al principio, y es que me llegó un mensaje de Spanair que llamara a un teléfono en el que un contestador te decía que opciones tenías, pero vamos nada que no hubiese visto por Internet. Así que menos mal que mis padres iban para Granada y en la agencia de viajes donde compré los billetes me apañaron un algo alternativo para volver, en autobus ... :S 7 horitas para ir de Madrid a Barcelona, pero bueno que remedio, resignación y a echar el sábado lo mejor que se pudiera.

Por la mañana hice algunas comprillas, lana y agujas para el viaje del domingo y un librete en la Fnac, Percy Jackson and the sea of monsters, justo el que quería comprarme en Amazon :P, ahora ya puedo practicar tb mi reading :P. Y de turismo! no mucho porque íbamos un poco lentos andando pero vimos los jardines de oriente del Palacio Real y el templo de Debot que tenía bastantes ganas, aunque volveré con más tiempo que justo llegamos a la nada de la hora de cierre xD.










Cuando salimos me llamó Pili que ya habían llegado a Madrid y fuimos hasta Sol para recoger al resto del grupo. Luego vino la discusión de la comida, y es que meter a 15 personas en algún sitio es difícil y al final acabamos separándonos. Yo estuve con los gemelos, Sebas y Alberto, Pili y Rosa y David (KeitaroXP), Delia y la hermana de David que fuimos a comer al Burger King, comida rápida for the win jejeje. No comí mucho porque no tenía mucha hambre, apenas la mini hamburguesa del menú diverking y unas pocas patatas ni siquiera todas, eso sí el petit suise cayó enterito jejeje. Allí en el Burger King estuvimos haciendo el tonto un ratazo, y más con la diadema de regalo que venía en mi menú, que al final se quedó Alberto xD.

Justo después fuimos al Starbucks, que ya tengo taza aquí en el apartamento en Barcelona :P, pero pedimos de todo y una panzá de comida que pa que. Yo no sé como Alberto y Sebas después de los menús grandes se pudieron comer dos trozos de Cheesecake y una tarta de chocolate con nubes :P. La verdad tenían muy buena pinta y estaban tb bastante ricas, aunque la mejor la cheesecake con mermelada de frambuesa por encima ;).




Desde allí fuimos a acompañar a David a por unas cosillas que tenían reservadas a una tienda y a la entrada del teatro donde era el musical. Nosotros llegamos con tiempo, como 1 hora antes, pero no empezamos a entrar hasta 30 minutos antes, primero entraron los gemelos, Pili, Rosa, David y Delia y yo me quedé en la puerta esperando con Carlos a que vinieran las jiennenses que como siempre llegaban tarde :P. Sobre las menos cuarto aparecieron y entramos, Carlos fue el último en subir que faltaba Juanpa!! vamos que entramos en chorreillo jejeje.





El musical la verdad muy chulo, ya os digo que voy a repetir para subir con mi madre y que ella tb lo vea que seguro que le gusta, pero ya compraré las entradas con muuucho más tiempo y mejor situadas. Donde estábamos no se veía muy mal pero si que es cierto que estábamos un poco lejillos xD, pero era lo que daba el presupuesto :P.







El musical duró como 3 horas con paradas en los servicios y sesión de fotos incluida :).

Al salir ya era hora de cenar, entramos a las 18:00h y salimos justo a las 21:00h. Aquí ya si que fuimos todos juntos, a un VIPS y la cena la hice con las jiennenses, Ade, Pilar, Pili, Fernando, Marisol, Carlos y Juanpa. Fue una cena divertida, pero el cansancio de toda la semana y el estrés con lo de Spanair se me notó bastante, y cuando acabaron los otros me fui con ellos al hotel para imprimir el billtete de autobús y descansar!! que el domingo tb me iba a tocar madrugar ...








En general todo bastante bien, pero agentes externos hicieron que no fuera tan bueno como a mi me hubiese gustado, tenía tantas ganas de ese finde que el hecho de tener que cambiarlo todo para ir desde Barcelona y el lio con los vuelos y las vueltas me lo fastidió bastante, vamos mi llorera me pegué el sábado por la mañana. Lo único que me faltó fue comprar un billete de lotería porque con la suerte que tengo últimamente que todo me toca, seguro que la lotería tb ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario