sábado, 7 de enero de 2012

Por fin llegaron los Reyes!!

La verdad tenía nervios, pero estaba tan cansada de todos los paseos, tiendas y aglomeraciones que me había tenido que tragar que estaba rendida jejeje. Madrugué los días anteriores para poder terminar a tiempo algunos regalos, vamos que tenía un estrés total y absoluto jejeje, pero por fin llegó el día!!

A las 6 de la mañana me levanté, y es que me da igual tener 28 añazos, es que no pierdo la ilusión ni un año ^^. A esa hora fui a colocar los regalos que los Reyes habían dejado en mi cuarto, y cual fue mi sorpresa al llegar al salón y encontrarme la puerta cerrada y yo cargada de bolsas y sin manos libres xD, vamos no se despertó el resto de milagro porque al final hice infinito ruido jejeje.

La verdad es que cuando entré solté las cosas y fui a investigar mis regalos, había muchos paquetitos, y todo envuelto ... pero no podía abrir nada :S y tenía que esperar jejeje. Así que coloqué tooodo lo que yo tenía y de vuelta a mi cuarto a esperar como pudiera. Estuve hasta las 9:30 que se levantó mi madre en un duerme vela total, ya estaba nerviosa por ver que me habían traído los Reyes, y entre eso y no sé la cena no tuvo que sentarme muy bien porque tuve de pesadillas en esas 2 horas que pa que :(.

Pero a las 9:30 por fin me pude levantar, y allí que estuve con mis padres, que estaban tb ansiosos por abrir sus regalos, creo que hacía tiempo que no recordaba a mi madre así, preguntándome por que había en los paquetes, y yo como lo iba a saber si lo había traído los Reyes Magos!! :P.






Menos mal que mis hermanos se levantaron prontico tb, vamos en cuanto nos escucharon, y nos pusimos a abrir los regalos. Yo me tomé mi tiempo, quería ver las caras del resto ^^, y ver si a ellos tb les estaban gustando tanto como a mi sus regalos :). La verdad es que acertaron con todo, y me trajeron casi todo lo de la carta, se dejaron alguna cosilla pero eso puedo comprarlo yo con el dinerillo que me han dejado :).

La verdad es que se portaron muy bien, me vistieron casi que otra vez, bueno me vistieron de medias, calcetines y braguitas jejeje, porque luego el resto fueron un par de jerseys de cuello vuelto y de pico y un par de camisetas, vamos que no me renovaron el armario, ni falta que hacía! Tb cayó la bolsa que tanto quería para la cámara, donde me caben de sobra la cámara y el otro objetivo, y además tiene una funda impermeable por si llueve para proteger las cosas, a parte de infinitos bolsillos :D, me ha encantado. Bueno tb mi trenca nueva mu calentica y así ya puedo jubilar la roja, que me da pena, pero es que está ya la pobre un poco estropeada y el paño pasado en algunas zonas :S. Me han regalado colonias y cremas variadas que me vienen muy bien, un bolso muy chulo, que apunto estuve de llevármelo para mi madre xD. Una pulsera tb muy bonica pero muy hija de su madre que no sé por qué no para de enganchárseme o pegarse a la ropa, da igual que sea un jersey, las medias o una camiseta y la verdad es un rollo :(. Tb me han traído lana ultrasuavica y las agujas que pedí, en cuanto pueda me pongo a hacerme unos guantes en plan profesional. Ahhh y tb un secador mini mini para la piscina que me viene genial, que salía siempre con el pelo chorreando e iba a pillar una pulmonía un día de estos :P. Por ahí tb ha caído un juego que es como el Uno, un par de peluchillos, uno de ellos un Totoro gigante, y el otro la niña de Winnie de Pooh, un set de Hama beads, que quiero ponerme ya a hacer cosas!! La peli de el Rey León, que ya vimos ayer, y que recuerdos me ha traído, no sabéis la ilusión que me ha hecho volver a verla con mis padres en el salón :). Vamos un montón de cosas!! y aquí os dejo las fotos para daros envidia de la buena :P.

Todos los regalos abiertos ^^. Fijaos que chulos los jerseys, tienen unos colores muy llamativos ^^, y la camiseta de Snoopi :P.

Los de mi hermano Juanga

Los de mi hermano Javi

Los de mi madre

Los de mi padre

Los Hama beads

El secador, el bolso, las garrapiñadas, agujas, colonia y lana

La colonia, la lana y las agujas

La peli del Rey León

La muñequita ^^


El Totorazo!!

Mi madre estrenando los teléfonos inlámbricos ^^

Yo con mi jersey y trenca nuevos

Mi hermano Juanga tb de estreno

Y mi hermano Javi tb ^^

Viendo algo pero a saber el qué jejeje

 Reportaje de la funda de la cámara xD





Los Hama beads

 La película

 El juego raro parecido al Uno

Las colonias

Los bombones para mantener la figura xD

 Las cremitas

El conjunto de Barrio Sésamo :P. Os enseño sólo la caja que el resto lo llevo puesto y no voy a poner una foto en braguitas y sujetador ... eso lo reservo para algún afortunado.

El secador, parecerá una tontería pero es un regalazo!

La lana

Las agujas

El bolso ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario