lunes, 16 de enero de 2012

Reunión de amigos :)

Hacía muuucho tiempo que no nos juntábamos toda la gente de Jaén, y es que por unas cosas y otras y por las distancias y compromisos siempre ha sido difícil coincidir todos al mismo tiempo. Porque estando cada uno en una ciudad de España y cada vez menos gente en Jaén es difícil que nos veamos jejeje.

Antes de navidades, en alguna de las salidas que hicimos la gente que queda por Jaén, Adelina, Fernando y Pilar, y de la habitual visitante, yo, hablamos de hacer una comida/cena/merienda todos juntos, porque desde la boda no habíamos podido vernos muchos, y bueno en la boda tampoco es que estuviésemos todos, porque Fernando y Adelina, los que se casaban estaban en la boda y el resto a nuestra bola a disfrutarla xD. Y aquí surgió la idea, unida además a hacer el juego del amigo invisible para animar la reunión :P.

Después de muuuuchos correos conseguimos ponernos de acuerdo en el día que íbamos a quedar, el 7 de enero justo después de los Reyes ^^.

La verdad estuvo muy bien volver a estar todos juntos como cuando estábamos en la carrera, que nos juntábamos el día 5 o así para comer, tomar café y luego ver la cabalgata jejeje. La buena vida que se acaba :P.

Fuimos a cenar a la pizzeria Mamma mia, la comida bien, pero el servicio muy lento y con malas caras ... vamos que con nosotros no se llevaron propina ni nada jejeje. Pero durante la cena muchas risas, y muchas más cuando repartimos los regalos, al final no había ningún amigo invisible desconocido, pese a nuestros intentos de ocultarlo con las bolsas iguales y demás xD. A mi se me escapó nada más sacar lo que yo había llevado jejeje. Pero fue un momento divertido pese a todo. Los regalos nos gustaron a todos, vamos yo generalizo porque es la impresión que me dio ^^, y las risas y las bromas abundaron :D.










































Después de la cena fuimos al irlandés, St James, del boulevard, y bueno allí ya echamos los restos más y más fotos de todos, hasta que a las 2 o así nos disolvimos.








Sólo espero volver a repetir estas reuniones aunque sean sólo una vez al año ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario