domingo, 22 de enero de 2012

Un cuello para Claudia

En estas navidades creo que me había propuesto hacer demasiados regalos, y al final muchos los dejé a medias, y otros no los pude ni empezar, pero me lo he tomado de la siguiente manera, los que no pude terminar los he ido acabando poco a poco y los que no pude empezar los he hecho conforme e ido acabando los anteriores xD. El caso era regalarle a esas personas lo que tenía pensado, da igual que fuera una semana después o dos o el tiempo que necesitase, el caso era el detalle :).

Pues justo eso me pasó con el regalillo que quería hacerle a Claudia y es que por terminar bufandas no pude hacerle lo que tenía pensado, que en principio era tb una bufanda con un motivo de hojas, pero luego vi por ahí la versión en cuello que me gustó muchísimo más! Y me lié a hacerla jejeje, el patrón de las hojas ya lo tenía pero de todas formas seguí el que encontré en forma de cuello que parecía que se deformaba menos y no iba haciendo tantas ondas que era lo que no me gustaba. El patrón lo podéis ver aquí --> DeVine Neck Warmer.

Y aquí os dejo algunas fotos de lo que yo he hecho ^^.



Sólo decir que es la primera vez que hago algo así con calados y la verdad me ha gustado bastante, es más fácil de lo que pensaba, que al principio me daba miedo xD. Y ahora ya sé que con mucha atención, que alguna fila he tenido que desahacer la mitad por no fijarme bien, es bastante sencillito ^^.

Y bueno os voy a decir lo mejor de todo y es que le ha gustado mucho ^^.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hols me gusto el punto quisiera que me mandaras al españoll paso a paso quiero hacer una igual graciasssss mi correo keylaargentina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hay otra que me guta de color cafe como hojas me podrias mandar español graciassssss mi correo keylaargentina@hotmail.com te espero tu repuestassss

    ResponderEliminar
  4. DeVine Neck Warmer. esta pagina tienes puntos de tricot pero esta ingles me podrias ayudar porfavorr me los mandas a mi correo keylaargentina@hotmail.com te espero tu repuestas

    ResponderEliminar