domingo, 22 de enero de 2012

Un gato como marcapáginas!

Hace un par de días, hablando con mi hermano Juanga por Gtalk, para liberarnos un poco del estrés del trabajo me paso el siguiente enlace a una entrada en un blog que se llamaba ¿Un gato como marcapáginas? Que le había parecido curioso.

Justo lo abro y descubro que es para hacer marcapáginas de papiroflexia con forma de gatitos muy monos ^^. Y bueno a mi que siempre me ha gustado esto de hacer cosas con las manos, doblar y demás, y teniendo en cuenta que lo de la papiroflexia lo tenía un poco abandonado desde hace un tiempo, por no decir que unos años, me animé a hacerlo, ya que en la entrada aparecía un vídeo con la explicación de como hacerlo.

Así que cogí mi cuadradito de papel reciclado, y manos a la obra, la verdad es que es más fácil de lo que parece, aunque las instrucciones a veces son un poco así xD.

Y como me ha gustado mucho os dejo por aquí el resultado final :P.






Para la próxima lo haré con papel de colores que seguro que se tiene que quedar muchísimo más chulo!!

Y bueno aunque en el enlace que os he dejado aparece el vídeo, tb os lo pongo aquí :). Espero que os animéis a hacerlo y si lo hacéis que me mandéis alguna fotillo para que pueda ver lo chulo que os ha quedado ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario