domingo, 1 de enero de 2012

Ya está aquí el 2012

Pues si, ya por fin ha llegado el cambio de año que al parecer todo el mundo esperaba y todos con el lema de seguro que el 2012 es mejor porque peor que este ya no puede ser. No estoy del todo de acuerdo con eso pero sí que es cierto que entre todos podemos hacer que el 2012 sea un año mejor, pero tiene que ser entre todos :P.

La cena de nochevieja fue como todas muchíiiisima comida, para mi gusto demasiada, pero no para el de mis padres xD, y luego a esperar a que vinieran las uvas, que en la espera pele y quité los huesos a los de todos los de la casa, en total arreglé unas 60 uvillas jejeje, que había que empezar bien el año sin atragantarse, que queda muy feo :P. Como todos los años y marca el ritual allí que estaba yo arreglaita y con mis braguitas rojas para que trajeran suerte, y este año "sólo" espero tener suerte en todo xD, tanto en lo profesional como en la salud y en el amor :P. Aunque no sé si darán para tanto jejeje.

Después de las uvas que casi se me atragantan xD, terminé de ponerme mona y a la calle!! Primer año en mucho tiempo (al menos 2 ó 3 años) que salía de nuevo en nochevieja, pero es que me apetecía. Me apetecía, aunque no hiciésemos nada diferente, estar con mis amigas, bailar y reírnos!! Porque bebida hubo poca, vamos que un propósito para este año es no beber prácticamente nada, quiero estar de abstemia porque quiero vivirlo todo y que nada nuble mi consciencia xD.

Pero me lo pasé genial! Y os lo voy a enseñar para daros un poco de envidia jejeje :P.
















Curiosidades, que nunca había visto tantísima concentración de hombres y mujeres altos, madre mía me quedé flipaísima con eso xD. Otra cosa es que no habíamos visto a muchos chicos guapetes hasta que acompañé al servicio a Pilar, porque no hiciera la cola sola, y allí que se concentraron todos en la cola de espera, si alguno lee esto que no dude en dejar un comentario para tomar un café xD.

La noche para mi acabó a las 5:15 que ya no podía ni con mi alma, vamos así de cansada estaba que me acosté para las 5:45 pero no me he levantado hasta las 14 xD. Está bien porque en realidad significa que la Mari Carmen de antes está volviendo, la que necesitaba dormir infinito jejeje.

Lo malo que me he perdido el concierto de año nuevo que otros años si que he podido ver ... pero bueno gracias a Internet y a Youtube he podido ver la marcha Radetzky, la que para mi es la canción que marca sin duda alguna el principio del año y por eso tb os la dejo por aquí, para que poco a poco vaya significando lo mismo para vosotros :P.


Espero que vosotros tb pasaseis una buena noche, y como no me harto de decir:

¡¡¡FELIZ 2012 A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario