lunes, 6 de febrero de 2012

Acero Puro

El viernes por la noche me cundió, bueno en realidad como llegué medio temprano y no tenía plan pues decidí verme una nueva peli. Que para repetir siempre tengo tiempo, no? Y además así empezaba a dejar atrás las películas navideñas, que ya estamos en Febrero!! xD


Y cual fue mi elección, pues una peli de acción sin mucho argumento y entretenida, es decir, Acero Puro. Esta peli cuenta la historia de un ex-boxeador que se recicla y convierte en “entrenador” de robots boxeadores. No es entrenado pero no sabría muy bien como definirlo, él es el que controla a los robots durante las peleas. Su principal problema que era demasiado impulsivo, y que diciéndole “a que no tienes huevos para ...” era suficiente para que él aceptara. Toda su vida cambia cuando tiene que hacerse cargo de su hijo y aparece en un desguace de robots un antiguo robot sparring.


 

Durante la película se ve como el ex-boxeador cambia, se vuelve más responsable gracias a su hijo, y vuelve a tener fé y recupera la ilusión en lo que hace.

La verdad esta peli hubiera estado muy chula verla en el cine en digital. Pero bueno como tantas otras me he conformado con verla en la pantalla del portatil :P. Muy entretenida, con mucha acción sobre todo al final ^^. Si no la habéis visto y no tenéis nada para ver, os la recomiendo porque es bastante entretenida :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario