martes, 7 de febrero de 2012

Algo para mi :P

Aquí a Barcelona me traje algunas de las cosillas de lana que tenía a medias, y ya he acabado la primera, me ha costado una semana y pasar mucho frío para ponerme en serio a terminarla. Y es que aunque me trajera una bufanda, era de esas como de forro polar y ya os digo que no abriga lo mismo que una tejida por una misma y de lanilla. Y menos como la que me acabo de terminar que de lana suavita suavita y como afieltrada :P.

Hoy la he usado por primera vez y que gustazo!! Me da a mi que ya no voy a volver a usar la otra nunca más jejeje, o al menos por una temporada :P.

Os dejo algunas fotillos para daros envidia de lo chula que se ha quedado.




Ahora me queda terminar la rebeca que empecé, pero esa dudo que la acabe antes de que vuelva a Granada, más que nada porque me dejé en Granada la mitad de la lana, pero bueno tengo otra bufanda a medias, la que empecé en el famoso viaje de Madrid a Barcelona, que lo mismo la puedo estrenar la semana que viene. Y es que las noches de tele y pelis en el portátil son muy buenas para tejer. Que por las tardes ya hago otras cosas, como correr, pasear y turismo :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario