jueves, 2 de febrero de 2012

Arthur Christmas - Operación Regalo

Creo yo que lo dije por twitter, y que estaba segura que al final esta película que es bastante navideña la vería después de navidades xD. Y bueno por suerte me he adelantado y al menos no la he visto en Marzo jejeje.


Me costó encontrarla para poder verla, y es que en el cine duró unas escasas 2 semanas. Por aquí no le dieron la misma publicidad que por Londres, que estaba la ciudad llena de carteles e incluso cerca de Piccadilly la decoración navideña estaba basada en la película :P. Aquí con suerte vi algún cartel en alguna parada de autobús que no duró ni una semana, no me dio tiempo a pedírselo a los de la empresa que gestionan los carteles ni nada :(. Que a mi me hubiera gustado tenerlo para haberlo puesto en mi habitación :P.

El caso es que justo el día de antes de venirme a Barcelona, mi hermano Juanga y yo la vimos ^^, en inglés pero con "subtítulos" (que iban totalmente descoordinados xD, por eso lo pongo entre comillas). La verdad es que estaba un poco cansada por el estrés de todos los preparativos y no la disfruté como se merece, pero no os preocupéis que la volveré a ver una y otra vez. Me da a mi que va a ser como Polar Express, película que veo todas las navidades xD.

A mi me gustó bastante pero es que animación y navidad son dos ingredientes importantes para que una película le guste a Mari Carmen :P.

El argumento de la película es bastante simploncillo, por x o por y, a Santa Claus (que está bastante mayor) se le olvida repartir un regalo a una niña pequeña. Y Arthur el hijo pequeño de Santa, decide ir a entregarlo el mismo, porque aunque sólo sea un niño, es muy importante que todo el mundo reciba lo que se merece :). Es un poco aventura, porque al pobre le pasa de todo, y es que con la pandilla que se junta no es para menos. El grupo de aventureros lo forman, el propio Arthur, que es un poco patosillo y despistado, su abuelo, un elfo que decide ayudarlos, y bueno el reno que tira del carro xD. Les pasa de todo y eso le da el toque de humor a la película.




Conforme la película avanza se les va complicando la cosa, y pero también la ayuda que les llega es incluso mayor :).



No os cuento el final porque es un poco sorprendente :P, pero he de decir que su hermano mayor que se siente muy decepcionado porque su padre no decide jubilarse esa navidad, se da cuenta de los valores navideños gracias a su hermano ^^.

No os voy a contar mucho más que si podáis que la veáis, aunque ya no sea navidad o bueno que os esperéis a las navidades del 2012, que sólo quedan 11 meses :P.

A parte del trailer, tb os voy a enseñar el arte que tienen en la peli para envolver los regalos, que apenas si se nota que es lo que te van a regalar xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario