viernes, 3 de febrero de 2012

Carreras por Barcelona

Ya lo puse por twitter pero quiero ir comentando mis rutas corriendo por Barcelona, que no todo es turismo, y bueno en cierto modo y para mi que no vivo en Barcelona y no la conozco muy bien, esto también podría decirse que es turismo para mi :P.

Desde el martes de esta semana tengo por aquí mis mallas para correr y camiseta térmica, y desde ese mismo martes he salido a correr :). Que la verdad falta me hacía salir y moverme y hacer ejercicio para liberar endorfinas por un tubo xD.

La verdad es que me costó decidir hacia donde ir. Al principio pensé pues bajo la calle Marina hasta el puerto y subo, pero la verdad subir la cuesta me echaba mucho para atrás. Así que los otros días vi un montón de gente por la diagonal, y eso, así que decidí tirar por allí. Y la verdad es que acabé bastante contenta, lo malo son los semáforos que te cortan un poco el rollo y a veces con tal de no pararme me lanzaba como una loca xD.

Así que la ruta final fue, Calle del Roselló, Diagonal hasta la mega rotonda, vuelta por la Diagonal hasta Paseo de Gracia, Paseo de Gracia hacía abajo, Calle de Aragón, Paseo de San Juan hasta la última rotonda, y paseo de San Juan hasta el cruce con Roselló, Calle del Roselló hasta Marina y al apartamento a estirar un poquito y ducharme :P.

La verdad la ruta está bien incluso para hacerla andando, porque la Diagonal es una calle bastante impresionante, yo me apunto hacerla andando, porque tiendas hay para aburrirse y porque hay mega edificios modernos de sedes centrales de muchas empresas.

Resultado 55 minutos corriendo y 7.6 km recorridos ^^. El ritmo quizás un poco lento, pero entre paradas en semáforos y alguna cuesta que otra, creo que la cosa estuvo bien :P.

Y para que lo veáis mejor os lo dejo en el mapa que he creado :P



Ver Correr por Barcelona en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario