lunes, 27 de febrero de 2012

Chico y Rita

Ayer por la noche, estábamos los 4, mis hermanos, Juanga y Javi, Caludia y yo, que íbamos a cenar, cuando pensamos en ver alguna peliculilla mientras cenábamos y para luego la sobremesa :P. Mi hermano se bajó Chico y Rita, porque Claudia quería y verla y como al resto nos daba un poco igual pues esa película que vimos ^^.


En realidad estaba bien porque estaba nominada a los Oscars 2012, pero al parecer en eso se ha quedado en la nominación :(.

La verdad la película no ha estado mal, a mí personalmente me ha gustado, no era lo que me esperaba. Los dibujos eran raros, e iban como lentos cuando los personajes tenían que moverse, para mi eso fue lo que menos me gustó de la película, que todo fuera como lento.

Como buena película española tiene sus partes de sexo, sí a pesar de ser animación tiene sexo y además justo cuando llega a esa parte todo dibujado con el más mínimo detalle xD, para que van a dejar algo a la imaginación.


La historia en sí es bonita, yo no sé si podría esperar 47 años por el hombre al que amo, bueno si amase alguno quizás me sería más fácil la espera, pero yo creo que ni por esas. Me cansaría antes, para mi si alguien te hace esperar 47 años es porque no te merece :P. Pero esa es mi opinión para gustos colores :P.

También lo que me gusta de la película es la forma en la que se ve Cuba, quizás si Cuba siguiese siendo como en la película ya habría ido a visitarla, ahora me llama la atención pero no lo suficiente como para ir. No sé le película te transporta a una época en la que el Jazz y un poco el carácter cubano estaban en su máximo apogeo.


Ni que decir queda que la banda sonora es de lo mejorcito. Ojalá hubiera estado con alguien medio especial viéndola porque ganas me dieron de ponerme a bailar pegadita :P. Casi que la canción que menos me gustó fue la de Estrella Morente xD. Y ahí tuve mi momento estelar de cucha si esa no es Estrella Morente viendo sólo el dibujo y escuchádola hablar ni cantar ni sin que dijese su nombre xD. Vamos flipando se quedaron mi hermano Juanga y Claudia, hasta yo me sorprendí jejeje.


No os cuento más que al final os cuento la película y la verdad merece la pena verla. Es decir, que si no la habéis visto que la veáis :P. Y fijaos que a mi el cine español no suele gustarme mucho pero esta peli sí que sí que me ha gustado!

Por aquí os dejo el trailer y alguna canción, para iros poniendo los dientes largos :P.




No hay comentarios:

Publicar un comentario