lunes, 6 de febrero de 2012

Cómo matar a tu jefe

Viendo el título de la entrada podrías preguntaros “y a esta que le ha pasado con su jefe??”. Pues bien a mi no me pasa nada con mi jefe, de hecho podría decir que nunca me he llevado tan bien. Pero hoy como película del medio día y bueno como no conseguíamos echar a andar la tele, hemos puesto una peli en el netbook. No es lo mismo que ver una peli en la tele, pero era lo que teníamos :P.


Y bueno como había que buscar algo que nos gustase a los 3 puse la peli de “Cómo matar a tu jefe”. La peli bastante graciosa porque los trabajadores son un poco patéticos y los jefes la verdad muy hijoputas y perdón por la palabra, Pero madre mía!!

Yo no sabría decidirme por cuál de los 3 es el peor, pero si que puedo decir cuál es el que me haría sentir más incómoda de los 3 xD.


Por un lado está el típico jefe que te putea a más no poder, te obliga a echar horas extras prometíendote cosas que luego al final no cumple y lo peor es que las medallas de todo lo conseguido por ti o tu grupo se las cuelga él por la cara. Luego está el jefe que pasa del tema, que todo le da igual, y que básicamente te da por culillo para que tu hagas todo el trabajo sucio. Y por último está la jefa salida que acosa al empleado, en plan comehombres o algo así. En realidad no es que sea mala jefe lo que es es un horror de persona, porque yo creo que le hubiera dado igual si hubiera sido un amigo u otra cosa.

La verdad es gracioso ver como los 3 intentan encargarse de sus jefes y de como la lían xD. Así que como podreis suponer os la voy a recomendar pero para lo que yo la he visto para echar el rato después de comer o a media tarde cuando no hay nada que hacer ni que ver :P. Que alguna risilla sé que os va a sacar ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario