viernes, 17 de febrero de 2012

Compras frikis por Barcelona :P

En estos días, más bien en este mes, he ido comprándome cosillas. En realidad como pensaba que no íbamos a estar tanto por aquí la primera semana me lié a comprarme cosas en las rebajas y me ha dado tiempo a estrenarlas y todo xD.

El caso es que la primera semana me hinché de comprarme ropa, pantalones, jerseys, un abrigo, ropa de deporte, ... y es que aprovechando las rebajas y que prefería moverme por el centro ni me fijé en que existiesen otro tipo de tiendas xD.

Pero luego más tarde conforme fui descubriendo calles y sitios, tb fui descubriendo tiendas. No compré mucho en las tiendas pequeñitas, porque ahora volvería con 7 maletas, pero si que me he comprado cositas que a mi me gustan en sitios como Norma Comics, que es como un mini salón del comic todo en una tienda, tienen cosas de todas las series que se te ocurran, empezando por sus comics y siguiendo por su merchandasing, películas, ... Vamos ahí te encuentras de todo. Un poco más a bajo de Norma Comics ahí una tienda oficial de Game Workshop, yo no soy muy aficionada a los Warhammer así que pasé un poco, pero la que hay justo al lado esa si que molaba, con cafetería frikil en la que puedes ir con los amigos y jugar a juegos como Los Colonos de Catar, Ciudadela, Munchkin, ..., y toda clase de juegos :D.




Al final en Norma Comics caí y me compré unos CD's de música, uno de los Simphonicos de Final Fantasy :D, y la banda sonora de Haru en el Reino de los Gatos, y todo por 10€, vamos barato barato!!

Entre las compras frikiles tb es destacable la camiseta de Arale que me compré en Pull&Bear, sí sí Pull&Bear. Yo no había visto la camiseta por Granada, pero por 4€ creo que fue lo que me costó ni me lo pensé!!

Y bueno luego ya el resto de la Fnac, que la Fnac es un vicio muy grande jejeje. Aquí me he comprado libros, Percy Jackson and the Sea of Monsters, Friday Night Knitting Club y Game of Thrones, todos en inglés xD. Y a parte algunas peliculillas aprovechando el 3x2, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro y Kung Fu Panda!


A parte de esto, una comprilla así diferente es la que hice en la tienda de Nespresso, no me llevé mucho la verdad, un par de tirillas, pero tampoco quiero tener en mi casa un almacén de café sobretodo si no sé exactamente cuando voy a volver ...


Y bueno estas son mis compras frikiles probablemente haya más con el tiempo xD, o al menos de lana, que de esas sólo hice la de Madrid y gracias, pero hasta que no vaya terminando cosas no quiero comprarme más jejeje, que voy a llenar mi casa de lanas!! xD

Espero que os gusten mis compras :P, a la gente conocida si necesita algo que me lo diga que al menos un par de semanas más andaré por Barcelona, aunque ya subiendo y bajando jejeje.

4 comentarios:

  1. Weeiii paisana bloguera!!! Madre mía, no se como haces para leer mi blog, yo no tengo tiempo si quiera de llevar el mio propio ni al dia. Intento escribir miércoles y domingo, por eso que están entre la semana y tener a la family informada pero se me pasa el tiempo de una forma... pufff

    Poco a poco voy llegando a hoy, que lo tenía retrasado un mes... y no podía ser. Me alegra mucho que sigas el blog, yo lo intento pero vivo en la facu, ahora el deporte o si no... viajando!!! jajajaa pero de verdad que lo intento.

    Visto el comentario decir que mi paella... no está mal, a la gente le gusta y yo me la como porque se como me gusta y me pongo tibio, 2 incluso 3 platos o_O :D

    Otra cosa (ya concentro todo en este comentario) he visto tu clustermap, ES LA POLLA!!! yo no tengo ni un octavo de gente!!! Te sigue toda suramérica!!!

    Y nada eso, que tu blog mola, si llego a saber lo del concurso lo voto yo también, así tienes dos votos. Ya es el doble.

    Bueno, te dejo que tengo las verduritas como las que viste en la foto del blog en el horno y no quiero que se quemen.

    Ale a cuidarse mucho por Barcelona!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado decir que he visto la foto del comic de mi vecino Totoro.... a mi me gusta más el viaje de Chihiro, me la pongo por la noche para dormir... (también la tengo en francés) por eso del subconsciente. Ale chauuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, comic no, película. Si es que no estoy en lo que estoy.

      Eliminar
    2. Jejeje, a mi tb me encanta el Viaje de Chihiro, esa peli es que ya la tenía :P. Poco a poco me voy haciendo con toda la colección de Estudios Ghibli, que no tienen desperdicio esas películas ^^. A mi la que más me gusta de todas es la Princesa Mononoke, yo creo que porque fue la primera que vi :P.

      Pues claro que saco un rato para leer tu blog!! Así sé que es de tu vida, que mantener el contacto con la gente está muy difícil ultimamente, y si puedo seguir manteniéndolo con alguien aunque sea mediante comentarios en el blog pues que así sea xD.

      Espero que todo te siga yendo tan bien. Me apunto una paella pa cuando vuelvas :).

      Eliminar