miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Dónde vivo en Barcelona?

Muchos de mis amigos me han preguntado que ahora que estoy por Cataluña que donde vivo y esas cosas. Pues bien en esta entrada o voy a comentar un poco donde vivo, cómo lo hago para ir al trabajo, y todas esas cosillas :P.

La oficina está en Vilafranca del Penedes, bueno cuando paso con el taxi ves el cartel de que te sales de el pueblo, pero vaya que está un polígono industrial justo al lado de el cartelito :P. Pero aquí sólo hay un posible alojamiento, un hotel de 4 estrellas, el Domo, en el que se aloja mi compañero, pero en el que no me alojo yo ya que tengo diversos problemas alimenticios y tengo que hacer una dieta especial, así que yo estoy viviendo en Barcelona. En unos apartamentos turísticos que se llaman Apartamentos Marina, que están en la calle Marina, justo al lado de Sagrada Familia.

El apartamento está bastante bien, tiene dos habitaciones, uno con una cama super gigante, que es donde duermo y otro con una cama normal de 90. Si ahora tuviera novio anda que no aprovecharía yo esa cama super gigante, pero como no lo tengo pues la aprovecho para dar vueltas y ala :P.


 La habitación con la mega cama

La habitación con la cama pequeña

Tengo un cuarto de baño completo, bañera, lavabo, bidé y wc, vamos lo que tienen todos xD. Y un salón-comedor con una mini tele que todavía no he encendido, un sofá grandecillo un sillón, mesa y bastantes sillas. Tiene tb una pequeña terraza que da a la calle.


El caos de saloncillo xD

 Vistas desde mi balcón :P

Cuarto de baño

A parte tienen una pequeña cocina que me viene genial para prepararme la comida todos los días, una mini vitroceramica, un mega frigorífico, un microondas, horno, lavavajillas, y sartén, cazo, platos y cubiertos :P.

Cocina

Además tengo mi bomba de frío-calor que cuando estoy en el apartamento está siempre puesta para poder vivir allí que sino hace bastante fresquete.

Y como lo hago para ir y venir de Barcelona a Vilafranca, pues bien hay un tren de cercanías, o como llaman aquí Rodalí, que va hasta Vilafranca, el R4. Y que pasa por la estación de Arco del Triunfo a las 07:41 todos los días, como entro a la oficina a las 09:00 aprox, pues me viene bastante bien :P. Lo malo que madrugo mucho, demás para mi gusto xD. Tarda una hora en llegar hasta Vilafranca, y luego cuando llego a Vilafranca tengo que pillarme un taxi hasta el edificio porque andando no se puede llegar, ya que el polígono es un poco inaccesible ¬¬

Para la vuelta, me vuelvo con el técnico de Tecnocom que está trabajando con nosotros y que vive bastante cerca de donde está mi apartamento.

En breves la cosa cambiará un poco y me iré y volveré con él todos los días que es bastante más cómodo y así no dependo del tren ni nada de eso y puedo dormir bastante más, cosa que tb agradeceré :P.

Espero haber respondido a las dudas más básicas de cómo lo hago para vivir por aquí. Pronto iré actualizando esto con mis paseos por Barcelona y eso, y con mis carreras, que ya mañana tendré mi equipamiento para correr por aquí :D.

A pesar de que me he organizado medio bien, echo muchísimo de menos Granada, y aunque por aquí esté con Mónica y eso, echo de menos el folloncillo de mi casa, a mis hermanos y estar a una hora de mis padres, pero voy a aprovechar la experiencia lo más que pueda y a aprovechar la ciudad que sé que tiene muchas cosas que hacer. Por ahora voy a aprovechar el decathlon :P, y voy a intentar no comprarme ni un solo billete de metro e ir a todos los sitios andando y visitar todo lo que no he visto ^^.

Ahh! se me olvidaba, que se admiten visitas, da igual que sean entre semana o de fin de semana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario