miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Dónde vivo en Vilafranca?

Pues esta es una buena pregunta, aquí ya no tengo la suerte de tener un apartamento para mi, ya no tengo cocina ni nada de eso ... :'(, si estoy en el centro de Barcelona, que tb se echa de menos. Ahora estoy en el centro de Vilafranca xD.

En vista de que parece que ya queda poco y con los problemas que estaban poniendo los de desplazamientos, ahora toy viviendo o más bien intentándolo en el hotel Pere III el Grande, un hotelito de 3 estrellas situado en la plaza Pere III justo a mitad de la avenida Tarragona.

Para mí está super bien situado, justo a 2 minutos tengo una cafetería pastelería que tiene unos dulces con una pintaza que pa que, y el café bastante rico y calentico, que para mi es lo importante, y sobretodo muy simpáticas, en ningún momento me han hablado en catalán ni nada de eso así que guay ^^. A 5 tengo un sitio que se llama Casa Ametller, que es una frutería bastante barata donde tb venden comida preparada, para este sitio en concreto voy a preparar una entrada especial :P.

Y luego a 5 minutos tienes ya el Ayuntamiento y todo el centro, aunque como ya os he comentado el pueblo es que es bastante pequeño. Lo bueno es que a las espaldas del hotel hay una zona donde la gente se va a andar y a correr y allí es donde yo me voy a pasear y a despejarme, porque aquí si que estoy sola sola. Tb en el hotel me han comentado que hay piscina municipal, así que si sale bien de precio es probable que la semana que viene vaya 2 o 3 días :P.

Y bueno, ¿y la habitación? Pues la habitación bastante bien, tengo mi maquina de aire que puedo regular la temperatura. La verdad es que todo se ve super nuevo, se nota que están recién reformado. No tiene moqueta cosa que se agradece, por el polvo y eso. No sé por qué tengo dos camas chiquitillas en vez de a lo mejor una grande, pero vamos que eso me da igual porque total si fuese grande seguiría sin poder aprovecharla xD.



Tengo la tele culona, que coge muchos canales en alemán y poquísimos en español, será que lo normal es que vayan alemanes, vete tú a saber. Yo como llevo el portátil con películas y series tampoco me preocupa en exceso.


El cuarto de baño está bastante bien, es moderno y tiene una mega bañera que ya he usado para darme un bañico y no veáis que gustazo!! Yo creo que esta noche aprovecharé y me daré otro :P.


Y bueno poco más. En el hotel estoy básicamente por la noche, cuando ya me he cansado de andar tirada por la calle, allí ceno mi ensalada o fruta y mi yogur, hago un poco de punto, al más puro estilo abuelilla jejeje, veo lo que sea tele o película en el portátil, y poco más. Vamos que mucha vida no hago allí dentro, porque sino vaya aburrimiento no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario