lunes, 27 de febrero de 2012

El buen tiempo en Granada

Este finde he vuelto a bajar al sur, y es que tenía por ahí unos cupones para gastarlos y o los gastaba este finde o bien perdía 29 €, así que mejor aprovecharlos no? que relajarse en el spa nunca viene mal :P.

El sábado estuve con mi hermano en el spa del Yo10, y la verdad es que genial, aunque para la próxima vez ya sé que hay que ir para las 19:00, para que te de tiempo a probarlo todo :P. Lo de la sauna la verdad me moló bastante, de ahí salí con una flojera xD. Vamos en general salí con una flojera del sitio que pa que. Yo creo que volví flotando hasta mi casa jejeje.

El domingo, que ya estaba mucho más activa, me había dado tiempo a descansar un poco, y eso decidí salir por la mañana a pasear, y que gustazo! Hacía un calorcito, el centro estaba lleno de gente paseando, parejas con carricoches, familias, amigos, ... Y es que realmente pegaba estar en la calle. Yo salí con mi trenca pero al final tuve que quitármela del calor que estaba pasando. Me recorrí todo el centro, y gran parte del paseo del salón o de la bomba (aún los confundo jejeje).

Y bueno saqué alguna fotillo, que a mi gusto transmite el buen tiempo que hacía.




Pero las que más me gustan son estas:




Las saqué del jardín de una casa, en la que se aprecia el principio de la primavera, con las primeras florecillas y además de ese color tan intenso. Y bueno con esas naranjas y esos limones que tan buena pinta tienen :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario