miércoles, 29 de febrero de 2012

El cambiazo

Ayer terminé de ver esta peli, que ya me dejé a medias la semana pasada xD. Así que imaginaos lo buena que es que incluso parándola a mitad y volviendo una semana después no me había perdido yo mucho.


El argumento bastante típico, dos personas que por algún extraño fenómeno paranormal se intercambian las vidas. En este caso un padre de familia responsable y con un trabajo de verdad, con un hombre ya maduro que se comporta como un adolescente y el que no quiere madurar. A ambos la cosa les viene grande, y tienen que aprender a vivir con la vida del otro. Hasta que llegado un punto valoran su anterior vida y se dan cuenta de sus fallos y desean tanto tanto volver a ser como antes que su deseo se cumple.

Vamos que no han inventado nada nuevo, y tampoco es que digas que es graciosísima, porque al menos podrían compensar por ahí, pero es una comedia más. Yo la he visto porque en realidad tampoco me apetece ver películas con mucho trasfondo y de mucho pensar xD, sino más bien cositas para pasar el rato. Y bueno esta peli cumple los requisitos para ello, comedia que puedes ver mientras tejes o haces otra cosa :P. Como veis un peliculón xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario