miércoles, 15 de febrero de 2012

Happy St Valentine's Day

Con motivo de que no tengo Internet en el apartamento la entrada llega con un día/ unas horas de retraso, y es que lo hubiera publicado ayer por la tarde pero no pudo ser :P.

Este año no sé por qué me apetecía celebrarlo, casualidades de la vida cuando tenía pareja me daba igual y ahora que no la tengo pues me apetece. El caso es no atinar xD. Y bueno como ahora mismo no estoy con nadie, aunque con algunos si que me gustaría estar y nunca se sabe, pues he decidido celebrarlo con vosotros, con los que leéis mi blog aunque sea esporádicamente :).

¿Y como lo voy a celebrar? Pues con esta entrada y con una cosilla que he preparado, en realidad es una tontería, pero se me ha quedado muy mono ^^. Ya tenía la idea pero me faltaba terminar de darle forma, y ayer después de comer me puse a ello. Hice unos cuantos corazones de papel, con papiroflexia, y bueno a mi manera y con los medios que tenía he hecho una serie de fotillos para celebrar el día :P, yo creo que incluso con más medios hubiera podido hacer alguna tarjeta bastante chula, pero en principio me quedo con lo que hice ayer que no está nada mal ^^.

Así que desde aquí espero que pasaseis un buen día con esa persona especial y sino hay esa persona al menos que esto os saque una sonrisilla :).









No hay comentarios:

Publicar un comentario